Conocida en todo el mundo como Arya Stark, una de las protagonistas de la exitosa Game of Thrones, Maisie Williams sigue buscando su hueco en el mundo del cine más allá de la serie de HBO y entre los diferentes proyectos que tiene en marcha, en esta ocasión hablamos de la estancada adaptación de The Last of Us.

Parece ser que este proyecto no continúa para delante, al menos de momento. El director, Neil Druckmann, ha comentado lo siguiente:

Hace un tiempo dije que teníamos un buen guión y posiblemente no tardaríamos en comenzar a desarrollar la película. Pero desde entonces no ha habido ningún tipo de adelanto. Más de año y medio sin trabajar.

Sinopsis: La población humana es diezmada por una extraña infección que afecta a la raza humana. Joel, todo un superviviente y Ellie, una joven y valiente adolescente tremendamente madura para su edad, deben trabajar juntos si quieren sobrevivir en su viaje a través de los Estados Unidos.

Más sobre Maisie Williams

Seguimos hablando de la sexta temporada de Game of Thrones y en esta ocasión traemos noticias de la trama de uno de los protagonistas. Alfie Allen, quien interpreta a Theon Greyjoy, ha hablado recientemente sobre el inicio de la trama de su personaje en la nueva temporada. AVISAMOS QUE CONTIENE SPOIERLS.

El actor habló de unas de las imágenes que la HBO publicó recientemente.

Parece que ella me está intentado sacar del río, cuando en realidad soy yo el que está intentando ser fuerte y convencerla para que ella entre. La foto me parecer débil, jaja.

Theon se sacrifica, porque creo que él no se considera muy valioso o ve que algo tiene mucho sentido en su vida. Así que él intenta (frente a los hombres de Ramsay) alejarles de allí, es su propósito…
Pero al final no puede hacerlo, porque entonces ellos ven a Sansa… y en ese momento aparece Gwendoline Christie como Brienne de Tarth y se carga a todos esos tipos.
Dan Portman (Podrick Payne) está allí también. Pod termina luchando también contra uno de esos hombres y Theon apuñala por detrás a ese hombre contra el que luchaba con su espada. Es la primera vez que Theon mata a alguien en mucho tiempo, lo cual debe ser una experiencia grata para él.

Una de las mayores incógnitas de la sexta temporada de Game of Thrones es el futuro de Jon Snow: ¿estará muerto? ¿no lo estará? ¿resucitará como él mismo o como otro personaje? En esta ocasión, traemos lo que han dicho algunos de los protagonistas de la serie sobre esta cuestión.

Liam Cunningham (Davos): “Yo dije que sí estaba muerto ¡y la gente se enfadó!”.

Gwendoline Christie (Brienne): “Yo solo he leído mis partes del guion, así que no podría saberlo”.

Maisie Williams (Arya): “Mi respuesta es: Sí, está muerto. Me hace gracia cuando la gente parece muy segura de que conocen las respuestas y pienso: tú me estás haciendo pregunas y yo soy la única que se ha leído todos los guiones, así que si vas a escuchar a alguien quizás deba ser a mí”.

Lena Headey (Cersei): “Si te lo digo, tendré que matarte. O simplemente me reiré”.

Emilia Clarke (Daenerys): “Es frustrante. La gente quiere tanto que él esté vivo que podría exhalar y encontrarían la forma de decir: eso significa que Jon Snow está vivo”.

Conleth Hill (Varys): “Le visteis morir, ¿entonces por qué me preguntas?”.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime): “Yo digo: Está muerto. Esto no es duro porque él está muerto”.

Alfie Allen (Theon): “Él continua vivo… no físicamente”.

No cabe duda de que Game of Thrones es actualmente la serie donde las muertes son más impactantes y sorprendentes, por eso, parece ser que algunos miembros del reparto creen que morir en la ficción es importante. Eso piensa Sophie Turner, quien recientemente ha comentado que no le gustaría que Sansa, el personaje que interpreta, llegara al final con vida.

No quiero sobrevivir.

Si estás en Game of Thrones y no tienes una escena guay de muerte, ¿qué sentido tiene? Creo que sería muy decepcionante para mí si llego hasta el final y estoy bien.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: