Make a film with iPad #oscars2015

| |

“Every scene is a lesson. Every shot is a school. Let the learning continue.”
— Martin Scorsese

 

El anunció con que Apple celebra los cinco años de su tableta (que es un dispositivo mucho más poderoso en su más reciente iteración) está de vuelta para la transmisión de la entrega de los premios de la academia de este domingo.

En esta versión, mezclan partes del discurso que Martin Scorsese le dio a la generación que se graduaba de la clase de arte de la escuela Tisch de la universidad de Nueva York.

A

http://youtu.be/-LVf4wA9qX4

Y la verdad, a pesar de que los amantes de la tecnología nunca se casan con una marca, (Apple tiene el poder de acarrear al rebaño) no podemos rebatirle el mérito que tuvo y tiene iOS, muchas aplicaciones, ya estándar en la industria están al alcance de muchos bolsillos, uno de los filmes más discutidos durante Sundance fue filmado en iPhone 6 (con unos lentes adicionales) y la verdad, lo que se necesita es creatividad, no dinero, el dinero es tal vez lo más fácil de adquirir para un cineasta, pero el talento no se compra.

Es la razón por la que con más frecuencia la emoción nos vence y la discusión de tecnología se cuela a este sagrado espacio que al parecer está reservado al escándalo...

You can't do your work according to the people's values. I'm not talking about 'following your dream,' either. I never like the inspirational value of that phrase. Dreaming is a way of trivializing the process, the obsession that carries you through the failure as well as the successes which could be harder to get through.

If you're dreaming, you're sleeping. It's important and imperative to always be awake to your feelings, your possibilities, your ambitions. But you also know this, for your work, for your passions, every day is a rededication.

Painters, dancers, writers, filmmakers, it's the same for all of you, all of us. Every step is a first step, every brush stroke is a test, every scene is a lesson, every shot is a school. So, let the learning continue.