Tras su aparición en Liga de la Justicia comenzó a hablarse sobre el futuro de Cyborg en el universo de Warner Bros basado en los cómics de DC. Llegó a hablarse de que tendría una película propia. En noviembre de 2017, Ray Fisher, el actor que interpreta al superhéroe, o que lo hizo al menos en dicha producción, comentó esto:

Las cosas están en desarrollo. (…) Creo que una película individual de Cyborg tendría que ser una historia un poco más íntima(…)».

En agosto de 2018, Joe Morton, que interpretó al padre del personaje, decía esto:

Parece que se va a rodar en 2020. Eso es todo lo que sé. No he visto el guion. Podría contar algunas cosas que no aparecieron en Liga de la Justicia, que se eliminaron. No puedo contar más sobre la historia. Pero hubo un gran cambio cuando decidieron que iban a hacer una película de Cyborg. Creo que la idea es tratar cómo es Cyborg antes de convertirse en Cyborg“.

De nuevo quien sería el protagonista de la película, en noviembre de 2018, adelantó:

No puedo decir nada y lo cierto es que tampoco me dicen nada hasta el último minutoOtras personas están tomando esas decisiones. Pero sería una película bastante cara porque soy el único de los miembros de la Liga de la Justicia que no tiene un traje. Cyborg requiere de mucho CGI. Serían como 200 millones de dólares”.

El actor afirmó también entonces que un parte depende del ruido que hagan los fans para que el personaje tenga su propia película. Parece claro que si los fans se muestran interesados el estudio lo tendrá en cuenta. Si mucha gente está interesada en la película mucha gente comprará la entrada. Pero de momento no parece que sea así.

Y ahora nos situamos en marzo de 2019 y desde entonces no ha habido más novedades. Cuando se tratan de declaraciones de actores de una película o un universo se toman en cuenta porque precisamente están dentro de los proyectos y saben más o menos cómo va yendo todo. No sucede lo mismo cuando se habla de un medio como en este caso We Got This Covered. Aunque dicen tener sus fuentes, no pueden tomarse sus publicaciones como información oficial. Pero lo cierto es que dado el secretismo de los estudios, es la forma que tienen los fans de ir conociendo un poco de las películas mientras se van haciendo. Muchas veces la información no es correcta, pero otras tantas sí.

¿Qué dice el nuevo informe? De acuerdo al medio mencionado, a WB no le interesa continuar explorando a Cyborg. Así no solo se habría cancelado su película individual sino también sus futuras apariciones en otras producciones. Respecto a esto, en el pasado se mencionó que podría aparecer en The Flash. Pero no parece que vaya a hacerlo. No solo por este informe sino también porque no ha vuelto a comentarse nada.

The Flash: ¿Cambio de protagonista?, detalles del guion y Flashpoint

Otra pista que continúa con este hilo de información es que Cyborg aparece en la nueva serie Doom Patrol. Por lo normal, tanto en DC como en Marvel se cuidan de que un mismo personajes no aparezca en cine y televisión para no confundir a los fans. Por eso esto podría ser otro indicativo de que el superhéroe no aparecerá pronto en una película.

Más información

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Advertisements
Anuncios

Tagged: