La adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted está pasando por bastantes problemas desde que el proyecto dio comienzo y aunque continúa en marcha no está claro si llegará o no a buen puerto. El año pasado, el director Shawn Levy nos ponía los dientes largos al hacer estos comentarios sobre la producción:

“Me reuní con Tom Holland y fue muy claro. Si hacemos el origen de Drake será algo que no se haya hecho antes. Es un capítulo de su vida que no se ha contado… será una historia de Indiana Jones para la generación que no ha crecido con Indiana Jones“.

El problema ahora es que no será él quien diriga la película como estaba previsto. The Hollywood Reporter informa de que el cineasta ha abandonado el proyecto para centrarse en otro, también basado en un videjuego. Esto es un golpe importante para el mismo dado que es un nuevo contratiempo que veremos cómo se arregla.

Obviamente, el estudio va a buscar a un nuevo director para ponerse a los mandos. No obstante, todos estos problemas pueden hacer que el protagonista, Tom Holland, se canse y también lo abandone. Aunque habrá que ver qué sucede. De momento, la última novedad al respecto es que el proyecto no tiene director.

La película que ahora dirigirá Levy es Free Guy, con Ryan Reynolds como protagonista. Será una comedia centrada en un personaje secundario que no sabe que vive dentro de un juego. Todo cambiará cuando se da cuenta de dónde está metido y pide ayuda a un avatar para que el creador de su mundo no apague la consola.

Continuando con Uncharted, sabemos que Joe Carnahan, responsable de películas como Narc: calles peligrosas, Ases calientes, Cuestión de honor, Un día para sobrevivir o Los magníficos, es el guionista; y que Bryan Cranston también forma parte del reparto. El proyecto tiene buena pinta, así que veremos qué sucede.

Uncharted junio 10 2016

En cuanto a la sinopsis de momento no se ha confirmado, pero parece que adaptará el primer videojuego de la saga: Uncharted: Drake’s Fortune. A continuación, un resumen de la historia que podría relatar:

La película narra la vida de Nathan Drake, un cazatesoros que es descendiente del mismísimo Francis Drake, uno de los exploradores más importantes del mundo. El hombre descubre un importante hallazgo, cree que ha logrado encontrar la ubicación de la mítica y legendaria ciudad de El Dorado. Nathan, junto con su inseparable amigo Victor Sullivan y una periodista llamada Elena Fischer, irán en la búsqueda de la ciudad perdida, una expedición sin precedentes en la que los tres exploradores harán los posible para hacerse con el tesoro antes que las manos enemigas. Una auténtica y divertida aventura para toda la familia.

Continuando con el actor protagonista, también está preparando otras películas. A continuación, algunos detalles de dos de las mismas.

MÁS INFORMACIÓN

Chaos Walking

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

El director es Doug Liman y el guion lo firma Charlie Kaufman. El reparto lo forman también Daisy Ridley, David Oyelowo, Mads Mikkelsen, Nick Jonas, Demian Bichir, Kurt Sutter.

Es una adaptación del thriller post-apocalíptico de Patrick Ness del mismo título.

The Voyage Of Doctor Dolittle

La película cuenta las historias del Doctor Dolittle, un personaje sacado de los cuentos para niños de la década de 1920 escritos por Hugh Lofting. El protagonista trabajaba anteriormente como físico, y actualmente estudia y vive con animales, además, asegura poder comunicarse con ellos.

Robert Downey Jr. protagoiza esta película, cuyo reparto forman también Antonio BanderasMichael Sheen, Jim Broadbent, Jessie Buckley, Kasia Smutniak; y que dirige Stephen Gaghan, el que ha escrito el libreto junto con Tom Shepherd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: