El año pasado salía a la luz que podría estar en marcha una película sobre Nightwatch y parece que realmente el proyecto se hará. Es más, en IMDB confirmamos que así es, aunque todavía no se sabe mucho. En esta página web vemos que Spike Lee figura como director y Cheo Hodari Coker como guionista.

En este caso llega una mala noticia para esta producción. Screen Rant informa de que el director ha abandonado su puesto. Él mismo respondió a la pregunta de si está interesado en hacerlo cuando el medio le preguntó. A pesar de haber elogiado otras películas del universo cinematográfico, respondió así:

«Nah«.

Debido a esto, lo único que sabemos ahora mismo es quién está escribiendo el guion. Aunque, gracias a los cómics, también tenemos una descripción del personaje.

Este héroe, gracias a su traje, es capaz de aumentar su fuerza, velocidad y resistencia estimulando su adrenalina. También puede suprimir su dolor y aumentar su reacción sensorial. El personaje original era un científico que se encontraba con un muerto que parecía venir del futuro, portando un traje de combate. Al descubrir la identidad del hombre, el científico se daba cuenta de que se trataba de él mismo, solo que más viejo, lo que abría todo tipo de elucubraciones sobre su destino.

Continuando con el escritor, conoce bien el estudio dado que es el creador de la serie Luke Cage, que ha sido cancelada recientemente.

Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage, un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible.

Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes.

Luke Cage es una serie original de Netflix basada en el personaje de Marvel del mismo nombre. La producción televisiva es un spin-off de la exitosa serie Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter en el papel titular, donde apareció el héroe de natural de Harlem por primera vez como un personaje recurrente.

Advertisements
Anuncios

Tagged: