¿Malas noticias sobre el futuro de Deadpool?

| |

Pronto se estrenará Deadpool 2, que promete ser una de las películas más exitosas del año. Eso habitualmente garantiza una tercera entrega.

Sin embargo, hablando con Entertainment Weekly y StarNews Korea, Ryan Reynolds ha afirmado que no cree que vaya a haber una nueva película.

"No sé si habría una Deadpool 3. Siento que el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, necesitas quitarle todo. No creo que puedas seguir haciéndolo. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, en un mano a mano o con un gran personaje femenino del universo de los X-Men. Creo que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, realmente tienes que reducir ese presupuesto a la nada y romper todo tipo de barreras extrañas, y hacer cosas que nadie más puede hacer.

"Es algo extraño de decir, pero no creo que vaya a haber una “Deadpool 3”. Creo que en el futuro sería una película de X-Force, que sería su equipo. Excepto que X-Force es muy diferente a Vengadores, X-Force está formado generalmente por personas moralmente flexibles, son tipos que hacen trabajos que los X-Men no harían o no podrían hacer. Más allá de eso, sé que es un sueño imposible que probablemente nunca sea verdad… pero me gustaría ver una película de Deadpool/Logan. Me gustaría ver una película de ‘WolviePool’. Pero Hugh Jackman aparentemente se retiró, a pesar de que he estado protestando a casi cada hora".

Habrá que ver qué sucede después de la segunda película, que se estrenará a mediados de mes.

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds (Life, La última apuesta) repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a ZombielandRhett Reese y Paul Wernick.