Maleficent: Mistress of Evil libera póster y nuevo lanzamiento en cines

La anticipada secuela de la adaptación en imagen real del clásico cuento de la Casa del Ratón, titulada oficialmente Maleficent: Mistress of Evil, liberó información importante, como el nuevo título oficial recién mencionado, el primer póster promocional, y un cambio en su fecha de estreno en cines, ¡que adelanta su llegada a cartelera algunos meses!

Durante el verano de 2018, Disney calendarizaba el lanzamiento de la secuela de Maleficent para el 29 de mayo de 2020, sin embargo, el estudio ¡adelanta su anticipado debut en cines al 18 de octubre de 2019!

Maleficent: Mistress of Evil libera póster y nuevo lanzamiento en cines

Titulada previamente Maleficent 2 y Maleficent II, la nueva entrega ambienta sus sucesos unos años más tarde a los acontecimientos de la primera película, y verá el regreso de Angelina Jolie y Elle Fanning, retomando sus roles como Maléfica y Aurora respectivamente.

El cast también verá la vuelta de Sam RileyImelda StauntonJuno TempleLesley Manville, y nuevas adiciones como Michelle Pfeiffer interpretando a Queen Ingrith, Harris Dickinson dando vida al nuevo Prince Phillip, Robert LindsayChiwetel Ejiofor y Ed Skrein interpretando al villano de la narrativa.

Maleficent: Mistress of Evil, marca el primer papel en pantalla para Jolie desde su actuación en el drama By the Sea (2015). La actriz se ha mantenido ocupada detrás de la lente, dirigiendo la aclamada por la crítica, First The Killed My Father (2017), y produciendo títulos como el filme animado nominado al Óscar, The Breadwinner (2017) y la cinta animada, The One and Only Ivan (2018).

Maleficent: Mistress of Evil libera póster y nuevo lanzamiento en cines

Sinopsis oficial:

Una aventura de fantasía que surge varios años después de ‘Maléfica,’ en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevó a maldecir a una Princesa Aurora bebé, ‘Maléfica II’ continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, a medida que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen en el interior.

La secuela es dirigida por Joachim Ronning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales). El guion corre a cargo de Jez Butterworth y Linda Woolverton. Jolie y Joe Roth cumplen labores como productores.

La historia de Maleficent se basa en el cuento de hadas clásico de Disney, Sleeping Beauty o La bella durmiente por su título en español. La adaptación en acción viva presentó un giro novedoso, llevando a la villana icónica del cuento original, a convertirse en la guardiana y madrina de la Princesa Aurora y revertir el hechizo del sueño eterno, después de ver cómo la pequeña Aurora queda atrapada entre el conflicto del reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que tiene su legado. Fue en cambio el padre de Aurora, el Rey Stefan (Sharlto Copley) quien se convirtió en el verdadero antagónico de la historia, quien por su codicia y su hambre de poder, traiciona a su amiga de la infancia, Maleficent, siendo este el principio de la desgracia del reino.

La entrega original de 2014, se convirtió en uno de los aciertos más grandes de Disney, dentro de la maquinaria de adaptaciones recientes de sus clásicos cuentos de hada en acción real, que además comprende otros títulos como Alice in WonderlandThe Jungle BookBeauty and the Beast, y próximamente Dumbo, Aladdin y The Lion King, por mencionar algunos. Maleficent triunfó en taquilla en el verano de 2014, recopilando $758.83 millones de dólares a nivel global, a partir de un presupuesto de $180 mdd.

Disfruta el primer póster promocional acá:

Maleficent: Mistress of Evil libera póster y nuevo lanzamiento en cines este 2019
Maleficent: Mistress of Evil libera póster y nuevo lanzamiento en cines

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: