'Malignant' de James Wan se estrenará en septiembre de 2021

| | ,

James Wan concluyó el rodaje del proyecto de cine giallo ‘Malignant’; el cineasta anuncia nueva fecha de estreno, y nueva imagen promocional.

Hace unos días comentábamos que ’Malignant’ de James Wan, era uno de los pocos proyectos del calendario de Warner Bros. de 2021 que aún no tenía fecha de estreno definida, aunque con el material promocional que se ha estado dando a conocer poco a poco, se veía venir que en cuestión de días sabríamos cuándo será su premiere.

Es el propio Wan quien se encarga de confirmar a sus seguidores, que la nueva fecha de estreno de Malignant es el viernes 10 de septiembre de 2021, con lanzamiento simultáneo en cines y en HBO Max. Recordemos que la película es una de las producciones destacadas de WB que tendrá estreno simultáneo en cines y en HBO Max, por medio de una nueva estrategia de lanzamiento del estudio,

Malignant es un proyecto de cine giallo que marca el regreso del cineasta al género de terror, y su décimo detrás de la lente. El realizador es responsable de sagas como The ConjuringInsidious y Saw, además de las entregas en solitario de Aquaman y Furious 7, entre otras.

Esto es lo que Wan comenta en su más reciente publicación en Instagram en la que además, da a conocer una nueva imagen del filme:

“Malignant se estrena el 10 de septiembre. Finalmente concluí el rodaje la semana anterior. Este se suponía que sería mi “pequeño thriller de terror” que hago entre las grandes [producciones], pero la pandemia hizo que tomara tanto tiempo como las grandes.

Me siento muy emocionado por este film. Ni siquiera sé cómo describirlo. Quería hacer algo original y ‘genre-bending’, y diferente al resto de mi trabajo, pero en el espíritu de thrillers de terror con los que crecí. Más por venir. #MalignantMovie.”

En días recientes, WB y New Line Cinema obtuvieron la clasificación oficial para el largometraje. De acuerdo a la Asociación Cinematográfica (MPA; Motion Picture Association), organización encargada de aplicar la clasificación por edades de todas las películas en Estados Unidos, a Malignant se le ha otorgado como clasificación oficial la Clasificación R, por: “Fuerte violencia de terror, imágenes espantosas y lenguaje".

SOBRE MALIGNANT

Con detalles sobre la trama aún por conocer, está confirmado que se tratará de una película original, que no forma parte de una propiedad intelectual existente.

Como mencionamos, Malignant llevará a Wan de regreso a sus raíces del thriller y terror independiente, mientras que aborda el subgénero del cine giallo por primera vez.

McKenna Grace (Annabelle Comes Home, Gifted), Annabelle Wallis (Annabelle, Annabelle: Creation), Jake Abel (SupernaturalLove & Mercy), George Young (Containment), Maddie Hason (I Saw the LightMichole Briana WhiteJacqueline McKenzie e Ingrid Bisu conforman el elenco.

Wan produce la película a través de su compañía Atomic Monster, junto a Michael Clear. La historia fue desarrollada por Wan e Ingrid Bisu, y el guion escrito por Akela Cooper y JT PettyNew Line Cinema distribuirá en el mercado fuera de China. Starlight Media y Midas Innovation lo producen de manera independiente.

'Malignant' de James Wan se estrenará en septiembre de 2021
'Malignant' de James Wan se estrenará en septiembre de 2021