Mama - La segunda parte ya tiene directores

| |

El estudio Universal Pictures tiene en marcha la segunda parte de la película de terror Mama. El director de la primera parte, Andrés Muschietti no se pondrá a los mandos en la nueva película, lo harán los guionistas Kevin Kolsch y Dennis Widmyer. No hay novedades sobre si Jessica Chastain será o no la protagonista.

Sinopsis de la película original:

La película es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

universal

Más sobre Universal Pictures

Está claro que los Minions han sido y son todo un éxito. Ahora, sus creadores están trabajando en una nueva película: The Secret Life of Pets. Recientemente Universal Pictures ha publicado un nuevo avance de esta película de animación dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, escrita por Ken Daurio, Matthew Kauth y Cinco Paul y con las voces de Kevin Hart, Lake Bell, Hannibal Buress, Albert Brooks, Steve Coogan y Jenny Slate.

Sinopsis de la película: Ambientada en unos apartamentos de Manhattan, narra las relaciones creadas entre una serie de animales de compañía cuando sus dueños se van de casa. La cómoda situación de las mascotas se verá en peligro cuando llegue a los pisos un nuevo perro llamado Duke, que hará que el liderazgo del can Max se ponga en peligro. Sus continuos conflictos harán que, tras una pelea, los dos se vean en la calle. Allí conocerán a un adorable conejo que está creando un ejército de animales abandonados, cuyo objetivo es vengarse. Mientras tanto, Max y Duke buscarán el camino de vuelta a casa.

El estudio Universal Pictures confirmó que el primer avance de la quinta entrega de la saga Bourne será estrenado durante la Supero Bowl 50. El nuevo autor de los libros de la película, Eric Van Lustbader, también lo ha confirmado recientemente.

El primer tráiler de la nueva película de Bourne se estrenará durante la transmisión del Super Bowl de este año. En ese momento creo que se darán cuenta del título de la película. (Yo lo sé, pero he jurado guardar el secreto). Así que sintoniza el 7 de febrero para ver toda la emoción. ¡Yo, por mi parte, no puedo esperar!

Como dice el escritor, el título de la película no será Bourne 5, sino que tendrá otro que todavía no puede confirmar.

No cabe duda de que uno de los papeles que le dio a Matt Damon su estatus de gran estrella es el de Jason Bourne. Por eso, y por que también trabaja en ella Paul Greengrass, el actor habría decidido volver a interpretar al personaje después de haberlo abandonado y que Jeremy Renner tomara su testigo. Cuando está inmerso en la producción de la nueva película, el actor ha comentado algunos detalles.

El tercer acto de El ultimátum de Bourne encaja con el tercero de El mito de Bourne. Técnicamente, cuando el personaje de Bourne desaparece, aun es 2004. Cuando esta salga en 2016, habrán pasado 12 años en los que él ha estado fuera de la red. Lo que ha pasado en esos años nos ofrece una historia.

Rodamos en Tenerife, que se suponía que era Atenas. Será una escena de disturbios nocturnos con la que empezar la película. Luego Inglaterra, casi una semana en Berlín y un poco en Washington. Luego vamos a Las Vegas para el tercer acto con una gran persecución de coches por la avenida principal.