Después de la exitosísima primera entrega de la adaptación a la pantalla grande de Mamma Mia! (2008), que recaudó en la box office mundial un total de $609.84 millones de dólares, una secuela era inevitable.

Y aunque llevó algunos años (una década), Universal Pictures finalmente puso en marcha el siguiente capítulo titulado Mamma Mia! Here We Go Again, para el que reunió al elenco de la antecesora: Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Christine Baranski, Stellan Skarsgard, Julie Walters y Dominic Cooper, quienes dan la bienvenida a nuevos miembros como Lily James, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Andy Garcia y Cher.

El estudio debutó el primer tráiler este día y lo puedes disfrutar después del salto.

Streep retoma su rol como Donna, dueña del Hotel Villa Bella Donna, mientras que James interpretará a la versión joven de Donna, lo cual, significaría que el filme sería tanto una precuela como una secuela. Davies e Irvine, interpretarán versiones jóvenes de los personajes a cargo de Walters y Brosnan respectivamente. Cher por su parte, encarna a la abuela del personaje de Seyfried.

El argumento nos actualizará las vidas de Sophie (Seyfried), su novio Sky (Cooper), el posible padre Sam (Brosnan), y más acontecimientos del presente, mientras nos permite echar un vistazo al pasado, como el mencionado personaje de Streep y el cómo llegó a convertirse la dueña del hotel en la pequeña isla griega. Y tal como la primera parte, ABBA será parte fundamental, con piezas como Angel Eyes, y algunas de las convertidas en favoritas del primer filme.

En palabras de Seyfried, “La película es mejor que la original porque hay una profundidad que sólo llega con el tiempo.” En relación al nuevo casting, “Tan pronto como ves a Lily [James] en pantalla, dices, ‘Dios mío, es Donna, estoy viendo a Donna cuando era rebelde, y joven y libre, y tiene la esencia que Meryl le inyectó,’ es extraordinario.”

Desafortunadamente, Phyllida Lloyd no retoma labores detrás de la lente, en su lugar, llega Ol Parker, guionista de las dos entregas de The Best Exotic Marigold Hotel, Imagine Me & You y Now Is Good, dirigiendo además estas dos últimas.

Universal lanzará en cines Mamma Mia! Here We Go Again el 20 de julio de 2018, a días de coincidir con el aniversario de estreno de la primera película.

Disfruta su primer avance, un vistazo al término del rodaje, su primer póster, y algunas de las imágenes promocionales a continuación:

 

 

 

 

Tagged: