MAN OF STEEL: Las criticas empiezan a favorecerla y Mondo lanza sus posters.

| |

MOS BANNER

Ya muchos han visto Man Of Steel en tierras gabachas y por lo visto le esta iyendo muy bien, con calificacion es de 8.5, 9, 9.5 de 10 y 4 de 5 en algunos sitios, algunos lo llaman un reinicio necesario que merecia el Hombre de Acero, por lo tanto podemos esperar que la cinta es muy buena, aunque quedara a critica de cada uno a fin de cuentas. Aqui algunas criticas rapidas.

A la pregunta de si el mundo realmente tiene hambre para otra historia de origen de un superhéroe que se pidió a menudo Man Of Steel responde simplemente que sirve lo que podría ser tanto espectáculo y acción, minuto a minuto, cuadro por cuadro, como cualquier película que alguien podría pensar.
Es un trabajo de Rehabilitación.

 

Man Of Steel es grande. Toma historias que todos creíamos que sabíamos y mira a través de un prisma diferente, creando una historia de superhéroes sólido que está parado a diferencia de todos los demás. Aunque la interpretación es sólida en todo, muchos de los personajes naturalmente no caben, pero cuando la película ofrece increíbles luchas y niveles de  destrucción de un comic,  a los mas aficionados no les importa en absoluto.

Man Of Steel no es perfecta. Hay un golpe emocional que se supone que tiene resonancia, pero usted podrá probablemente estar pensando, "quién es ella?" (La respuesta, sin duda, es "alguien cuyas escenas anteriores consiguieron recortar.") También es una decisión tonta que hace de un personaje, un ritmo que puede ahorrar sólo un actor de la calidad de Kevin Costner. Además, la construccion del mundo en "Man Of Steel" es tan bueno que la película se presta a algunas minucias hardcore de una variedad de "¿cómo sabían inglés?". Pero cuando el escrutinio tiene que ir que en el fondo, usted sabe que tiene un éxito sólido en sus manos.

Por cierto, Mondo ha lanzado sus posters especiales de la cinta, tomando la imagen de Clark Kent cuando era niño y su capa roja, asi como una imagen clasica de Superman (que incluso Alex Ross llegó a diseñar a su estilo) ahora enfundada en Henry Cavill.
Chequen.