Manatíes al servicio de la comunidad creativa.

| |

Se acuerdan de aquel capitulo de South Park en el que Cartman descubre como se hacían los guiones de Family Guy, si, con manatíes que elegían aleatoriamente palabras escogidas al azar.

Bueno pues esta idea me resulto muy genial e innovadora y cada que requiere de escribir algún articulo, post, noticia o desarrollar un trabajo creativo recurro a este método creativo de inspiración. Les he develado el misterioso secreto de porque mis artículos son tan pachecos y extravagantes.

Para los que no vieron ese capitulo, los que no gustan de South Park y gente huraña les explico como es este proceso creativo.

Los manatíes seleccionan 5 pelotas de un grupo de pelotas de ideas que meten dentro de un agujero. Cada pelota tiene un sustantivo, un verbo y una referencia cultural escrita en las pelotas. Estas pelotas viajan por un tubo formando una oración.

Ejemplo:
"Lavandería" + "Cita" + "Ganando" + "México" + Gary Coleman se hace un clip en el que Lois le dice a Peter que si ya llevó su ropa a la lavandería, después de lo cual Peter recuerda que ganó una cita en México con Gary Coleman.

Bien, es así, como desde entonces les escribo a ustedes queridos Cinemaniacos, un ejemplo claro es:
“Pitufos” + “Nombres” + “Queja” + “Significado” + “Bosque”

Creo que muchas otras mentes creativas han optado por utilizar este novedoso sistema de inspiración creativo. Lo de hoy es tener tu estanque particular lleno de manatíes.
La lluvia de ideas, la lectura creativa y esas cosas ya son extraños comportamientos prehistóricos.

Y aunque no tengas que ver mucho con el desarrollo creativo de ideas y conceptos prueba esta formula básica de inspiración.

Gracias Manaties, la comunidad creativa les agradece su invaluable trabajo.