Tras dar a conocer The Mandalorian como título oficial de la serie en acción viva de Star Wars para el servicio de streaming Disney+ a cargo de Jon Favreau, y de liberar su primera imagen, el proyecto da a conocer que Pedro Pascal ha sido fichado en rol protagónico, convirtiéndose así en el primer actor en unirse al cast.

El reporte de THR, no reveló el nombre del personaje de Pascal en el universo Star Wars, pero seguramente será el descrito como “pistolero solitario,” en la sinopsis.

The Mandalorian: Pedro Pascal protagonizará serie Star Wars de Jon Favreau
The Mandalorian: Pedro Pascal protagonizará serie Star Wars

 

The Mandalorian contará la historia de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star WarsThe Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio, y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Pascal ha tenido participaciones importantes en series como Game of Thrones de HBO, y Narcos de Netflix. En pantalla grande formó parte del elenco de la secuela Kingsman: The Golden Circle, y próximamente lo veremos en If Beale Street Could Talk de Barry Jenkins, y en la secuela Wonder Woman 1984 en 2020 de Patty Jenkins.

The Mandalorian: Pedro Pascal protagonizará serie Star Wars

 

Anteriormente se reveló el listado de directores que estarán participando detrás de la lente en la serie de Disney+

  • Taika Waititi (Thor: Ragnarok, What We Do in the Shadows, Jojo Rabbit)
  • Deborah Chow (Jessica Jones, Mr. Robot, Reign)
  • Rick Famuyiwa (Dope, Confirmation)
  • Bryce Dallas Howard, mejor conocida por su faceta como actriz en Jurassic World y The Help. Howard ha probado suerte detrás de la lente en algunos cortometrajes.
  • Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebels)

Filoni dirigirá el primer episodio.

Favreau se encargará de guionizar la serie, en la que además, cumplirá labores como productor ejecutivo, junto a Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist será la showrunner y coproductora ejecutiva.

El show televisivo conformado por ocho episodios en total, forma parte exclusiva de la plataforma de streaming Disney+ (Disney Plus), que Disney lanzará en otoño o invierno de 2019. Paralelamente, la Casa del Ratón desarrolla otras series del universo de la Guerra de las Galaxias, como la centrada en Cassian Andor, personaje que Diego Luna interpretó en el spinoff Rogue One: A Star Wars Story, y que el mexicano retomará en la pantalla chica.

Los invitamos a no despegarse de Cine3 para recibir todas las novedades.

The Mandalorian: Pedro Pascal protagonizará serie Star Wars

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: