Manolo Caro presenta su más reciente película, La vida inmoral de la pareja ideal

| | ,

El cineasta mexicano responsable de escribir y dirigir exitosos largometrajes como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Amor de mis amores (2014) y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014), busca cerrar este 2016 con otra buena película: La vida inmoral de la pareja ideal.

la-vida-inmoral-pareja-ideal-01

Fue esta semana en la que Manolo Caro desde el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, presentó su más reciente producción, con un argumento que aborda la historia con la que muchos podremos sentirnos identificados: el primer amor. En este caso se trata del de Martina y Lucio, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria y se involucran en una explosiva relación con una química indescriptible. Juntos deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará abruptamente. Cuando accidentalmente vuelven a cruzarse 25 años después, cada uno vive en circunstancias completamente diferentes por lo que deciden inventar una vida ideal para que el otro no sepa que todos estos años han anhelado el momento de estar juntos de nuevo.

Rodada durante 6 semanas en locaciones tanto en la Ciudad de México como en San Miguel de Allende, Guanajuato, el director busca apostar por la nostalgia, algo que es claro al dar un vistazo al soundtrack que no sólo acompaña al relato sino se conjuga para llegar a formar parte de él por completo. Agrupaciones musicales como Caifanes, Duncan Dhu, Los Prisioneros, Radio Futura y Alaska y Dinarama por mencionar a algunos, proveen la música que remontará a más de uno a una época distinta.

Manolo Caro presenta junto a su elenco y equipo su más reciente producción, La vida inmoral de la pareja ideal. Foto: Nadia Vázquez.
Manolo Caro presenta junto a su elenco y equipo desde el Teatro Metropólitan, su más reciente producción, La vida inmoral de la pareja ideal. Foto: Nadia Vázquez.

El buen elenco está conformado por Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García-Rulfo, Andrés Almeida, Natasha Dupeyrón, Mariana Treviño, Eréndira Ibarra, Juan Pablo Medina, Ximena Romo, Javier Jattin, Nina Rubín Legarreta y Sebastián Aguirre Boeda, mientras que Tonatiuh Martínez fue el encargado de la fotografía y Rafael Ley, Stacy Perskie y la sonorense María José Córdova, de producir el filme.

Distribuida por Cinépolis Distribución, La vida inmoral de la pareja ideal tendrá su estreno oficial el próximo 28 de octubre en México, sin embargo, este viernes 21 contará con funciones de preestreno en 150 pantallas en el país. El sábado 22 será proyectada en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

 

Consulta las ciudades en las que estará disponible la función preestreno en el sitio oficial de Cinépolis.

 

Ver tráiler: