Hasta el momento no se ha hablado mucho de Mantis en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Dado que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3 se ha detenido, su única aparición programada es en Avengers 4. Hasta ahora únicamente se ha hablado de este personaje recientemente en relación a otros.

Principalmente en relación a que se forme un equipo femenil al estilo de los Vengadores. Su nombre ha surgido entre las miembros:

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet, Karen Gillan como Nebula, Brie Larson como Carol Danvers/Captain Marvel, Zoe Saldana como Gamora, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Tessa Thompson como Valkyria, Danai Gurira como Okoye, Letitia Wright como Shuri, Evangeline Lilly como la Avispa, Pom Klementieff como Mantis.

Pero lo cierto es que poco más se ha comentado. Hasta ahora. Porque la actriz que interpreta al personaje, Pom Klementieff, ha desvelado un pequeño spoiler sobre la nueva película en la que aparecerá durante una reciente entrevista con Paper Mag, en la que insinúa que ha compartido set con Capitana Marvel y Okoye.

«Brie Larson se nos acercó a mí y a Danai Gurira en el set de los Vengadores y nos habló de una carta que debíamos firmar».

Habrá que ver qué sucede en la película, pero hasta ahora no se había comentado que las tres heroínas compartirían escena. Es posible que no lo hagan, que estuvieran juntas en el set rodando diferentes cosas. Pero también es posible que sí. Lo cierto es que no lo sabremos hasta que se estrene la película en marzo de 2019.

Además, la actriz comentó durante la entrevista lo contenta que está en el personaje.

«Es rara, es especial, vive en su propio mundo y hace cosas divertidas, algo que me encanta. En algunas películas de este tipo las mujeres actúan más bien como quienes cortan la diversión de los hombres, algo que también está bien, pero me gusta tener este otro tipo de papel».

También asegura que los fans le dicen lo mucho que les gusta Mantis y lo que supone.

«Me dicen lo mucho que les gusta Mantis y que se sienten identificados. Para mí eso es todo un detalle y hace que vea la importancia de la existencia de Mantis«.

Y habla de la historia del personaje, contando un poco lo que supieron los guardianes.

«S uarco argumental es muy interesante porque no sabe exactamente lo poderosa que es. Fue criada en un entorno en el que no le dijeron que era fuerte y que estaba viviendo sometida. Conocer a los Guardianes le mostró un nuevo mundo a ella«.

Volviendo al grupo de heroínas, Peyton Reed afirma que la líder podría ser la Avispa.

“Me gustaría que tuviera ese papel. Me gustaría verla como la líder de las Vengadoras. Sé que Evangeline dijo que debería ser Capitana Marvel porque tiene la palabra Capitana en su nombre. Pero creo que Hope Van Dyne es una líder y estratega muy decisiva, además de ser una brillante científica“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: