Ya tenemos el tráiler final del muy esperado thriller de misterio Knives Out de Rian Johnson. El estudio Lionsgate nos obsequió el último vistazo a una de las películas más habladas de la temporada. El avance lo encuentras tras el salto.

La trama se centra alrededor de la reunión de una familia que sale horriblemente mal cuando el patriarca fallece.

Johnson (Star Wars: The Last Jedi) guioniza y dirige el dramático thriller. Además de producirlo junto a Ram Bergman.

Lionsgate describe Knives Out como “un misterio de tiempos modernos en el clásico estilo de la historia policiaca de misterio, llena de la voz original de Johnson.”

Maravilloso tráiler final del thriller de misterio 'whodunit' Knives Out de Rian Johnson
Maravilloso tráiler final del ‘whodunit’ Knives Out de Rian Johnson

El maravilloso cast del relato ‘whodunnit’ es encabezado por Daniel Craig (Skyfall) y Laketih Stanfield (Get Out), interpretando a detectives que arriban al hogar a investigar la muerte y donde descubren muchos secretos perturbadores.

El resto del increíble elenco es completado por Chris Evans (Avengers); Michael Shannon (The Shape of Water); Don Johnson (Brawl in Cell Block 99); Ana de Armas (Blade Runner 2049); la Scream Queen del cineJamie Lee Curtis (Halloween); Toni Collette (Hereditary); Katherine Langford (13 Reasons Why); y Christopher Plummer (Beginners) como el patriarca de la familia. Todos ellos con excepción de Plummer, interpretan a sospechosos del aparente asesinato… ¿o fue un suicidio?

La crítica especializada cataloga a la titulada Entre navajas y secretos en nuestro país, como lo más divertido que han visto en mucho tiempo.

Maravilloso tráiler final del ‘whodunit’ Knives Out de Rian Johnson

Knives Out fue adquirido para su financiación por Media Rights Capital en el mercado del Festival de Cine de Toronto en septiembre de 2018. Con el financiamiento listo, la película dió su claquetazo inicial en noviembre del mismo año. MRC acordó Lionsgate como su distribuidora. Media Rights Capital es la compañía detrás de títulos como Baby Driver22 Jump Street y Furious 7.

El proyecto marca la vuelta de Johnson al género que le catalogó como la revelación en 2005 con Brick. Johnson filmó Knives Out previo al compromiso con la nueva trilogía Star Wars que guionizará y dirigirá, y que lo llevará de regreso a dicho universo cinematográfico. El cineasta comparó su filme con otros misterios como los de Agatha Christie, y giros dramáticos como los de Alfred Hitchcock.

Lionsgate debutará Knives Out el 27 de noviembre en cines. El tráiler final lo encuentras y disfrutas acá:

Advertisements
Anuncios

Tagged: