Marc Webb no dirigirá The Amazing Spider Man 4.

| |

Daily Beast tuvó la oportunidad de platicar con el director de The Amazing Spider Man 2: Rise Of Electro, Marc Webb, es el mismo director quien confirma que despues de la tercera patita del trepamuros pondrá punto final a su participación en la saga.

Sony tiene planeada un universo Aracnido bastante interesante en lo que se incluye Venom y Sinister Six, pero ¿Que hay de la cuarta cinta de Spider Man? Webb responde.

Me gustaría estar involucrado como consultor, ya he hablado con estos chicos sobre ello, pero en cuanto a dirigirla, esto cerrará mi mandato. Me he divertido mucho haciéndolas, pero después de la tercera película, será hora de encontrar algo más.

En este momento podemos asumir que Webb spoilerea sobre un personaje, un personaje importante y que es villano al que todos conocemos como El Duende Verde, que será Harry Osborn, el asunto es que el debate sigue actualmente si Harry será el mero Duende o una especie de Proto-Duende y mas aún con el ultimo gran spoiler dado hace unos dias sobre la escena post-creditos.
Sí. Habrá algunas ‘criaturas de la noche’.

¿Criaturas de la noche? no les suena a  ¿ Morbius ?, por ultimo Webb aborda sobre Shailene Woodley, quien supuestamente estaría en la cinta y algunos creen que aparece en los trailer pero no, Webb aclara todo en sus comentarios siguientes.
Solo era Peter viendo a Mary Jane una o dos veces en la puerta de al lado. Shai estuvo solo allí durante un par de días y era un papel muy pequeño. Pero me encanta Shai. Estuvo fantástica en The Spectacular Now, que fue un guión al que estuve relacionado para dirigir durante bastante tiempo. Se portó realmente genial con ello y lo comprendió, y de hecho lo sugirió de algunas formas.

¿Cuanto afectará la partida de Webb a la saga de Spider Man? primero debemos ver la secuela para ver si logra captar a la gente puesto que la primera cinta no fue tan Sorprendente como nos imaginamos, la prueba de fuego de Sony con este nuevo Spider Man es con Rise Of Electro y de ahí el tiempo dirá.