Margot Robbie aborda su rol como Harley Quinn en Suicide Squad.

| |

Finalmente la actriz Margot Robbie ha abordado su papel de Harley Quinn para lo que será Suicide Squad y menciona que quiere agradar y hacer justicia al personaje.

La entrevista fue durante el festival de Sundance y MTV News pudó platicar con ella empezando por preguntarle su opinión sobre haber obtenido el rol y ser la primera que encarnará a la "Pumpkin" del Joker.

 

Sí, supongo que es intimidante porque obviamente hay mucha gente a la que quiero agradar, y un personaje al que tengo que hacer justicia, pero es un reto, estoy definitivamente preparada, y espero no desagradar.

 

Le pidierón algo en especifico sobre lo que aportará al personaje, sin embargo la actriz no pudó dar demasiados detalles a fondo pero mencionó lo siguiente.

 

Aún no hemos ahondado mucho en ello, aún estamos muy lejos. De hecho, voy a rodar una película antes de esa, así que de momento estoy centrada en eso, en realidad aún no hemos entrado en las logísticas de todo.

 

Finalmente responde a la pregunta sobre trabajar con Jared Leto, quien interpretará al Joker.

 

Un compañero genial

 

Realmente no dijo mucho, pero ciertamente aun falta un poco para que este asunto empiece su rodaje, para mientras solo resta esperar y que nos de un gran trabajo.