Lo más reciente que publicamos sobre Margot Robbie son sus recientes palabras confirmando que está trabajando en una película individual de Harley Quinn, después de saber que también estará en ‘Gotham City Sirens‘, ‘Escuadrón Suicida 2‘ y ‘Harley Quinn vs. The Joker‘. Así lo comunicaba estos días la actriz.
“Sí, he estado trabajando en esto durante dos años. Quiero decir, es difícil hablar de eso, porque todo está bajo llave. Pero hace un tiempo que estoy trabajando en un spin-off separado de Harley. Están pasando muchas cosas en este momento. Y no estoy segura.
Honestamente, no creo que nadie sepa qué sucederá después. Pero creo que todo el mundo está muy interesado en que Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que todo el mundo está trabajando en muchas versiones diferentes para que eso pueda suceder.
Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decirlo cuando estábamos filmando Escuadrón Suicida, yo pensaba “Ella necesita sus amigas”. Ella necesita otras chicas a su alrededor, porque le encanta eso. Ves que en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona. Pero ella necesita una pequeña pandilla de chicas. Es raro cuando la gente quiere conocerte, porque mi trabajo es no ser yo misma. No sé, soy una persona aburrida, pero los papeles son increíbles”.
Ahora traemos de nuevo recientes palabras suyas, pero esta vez aconsejando a los productores de DC Films.
"Lo más importante como productor es que cuando encuentres a tu director le apoyes en todo momento, no puedes dudar de él. Hay momentos en los que debes dar un paso al frente y debatir alguna situación porque no quieres dejar ninguna opción por estudiar.
En mi opinión un buen productor confía en su director, y su trabajo es básicamente hacer que la visión de este se haga realidad. Ya está. Ese es tu trabajo. Si esta es la visión de tu director debes hacer todo lo que esté en tu mano para hacer que se haga realidad, y creo que eso es maravilloso.
Es algo que también se aplica al universo DC una vez decides a tu director y su visión, debes ser capaz de intervenir cuando sea necesario para mantener el rumbo. Creo que ese es el camino y lo que debe hacer un productor".
Decimos que puede estar criticando a los productores del universo cinematográfico porque precisamente su primera película como parte del mismo, 'Escuadrón Suicida', tuvo importantes problemas durante su producción relativos precisamente a que los productores no dejaron trabajar al director, David Ayer.