Birds of Prey, que realmente se titula Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), estuvo presente en la reciente CinemaCon. No hace mucho publicamos lo que pudo verse de la película durante la convención. Primero se muestra un vídeo que se mostró de la película en el que aparece la protagonista, Margot Robbie:

7 de febrero de 2020, Birds of Prey (Aves de presa) está llegandoMe encantan los títulos largos¡Es una pandilla de chicas!“.

Esto es lo que se adelantó:

  • Robbie dice que en un primer momento de la película Harley Quinn no forma parte de dicha pandilla.
  • El logo de la película parpadeando.
  • Los vistazos a los personajes ya mostrados.
  • Filmación de la película en un ambiente explosivo.
  • Harley Quinn patina detrás de un coche y se engancha a él.
  • El villano Black Mask apunta con su arma.
  • Las cinco mujeres caminan hacia la cámara.

Ahora la actualidad continúa con la actriz principal pues ella misma ha confirmado que han finalizado la filmación. Además, en la foto de su publicación hay algunos detalles:

En la letra B no parece haber nada. En todo caso dos ojos. Entre la I y la R puede verse una flecha, obviamente en relación a Huntress/Cazadora. La letra S muestra un cuchillo. Siendo esta la nueva película de Harley Quinn no podía faltar un bate de béisbol, y precisamente aparece en la O. En la F tampoco hay nada. La letra P muestra un diamante, que podría referirse a lo que persigue el villano Black Mask. Y continuando con la protagonista, en la segunda R hay un martillo. La letra E muestra un puño de hierro y nada en la Y. Además, como puede verse, aparece el subtítulo de la película.

El reparto está formado por Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra CainEwan McGregor será Black Mask. Además a los recientes Chris MessinaAli Wong, Robert Catrini y Michael MasiniLa filmación ya ha comenzado y parece que durará hasta mayo. La guionista es Christina Hodson y la directora es Cathy Yan.

En cuanto a la sinopsis, a falta de una oficial, algunos medios publican esta:

Alejándose del Escuadrón Suicida y de Joker, la villana de DC Harley Quinn (Margot Robbie) se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo Birds of Prey. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajan juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Más información

Continuando con Robbie, antes de esta película, estrenará otras como Dreamland.

Dreamland sigue la historia de un chaval de quince años llamado Eugene Evans, el que va tras la pista de una ladrona de bancos. El FBI ha puesto precio a la cabeza de esta delincuente, premio que el joven ansía tener. Eugene no tardará en dar con la ladrona, aunque el hecho de conocerla hará que cambien muchas cosas.

Y también Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino.

Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Advertisements
Anuncios

Tagged: