Margot Robbie estará a las órdenes de Craig Gillespie

| |

Recientemente informamos que Margot Robbie será la protagonista de un biopic sobre Tonya Harding. Ahora, informamos que la actriz estará a las órdenes del director Craig Gillespie en esta nueva película escrita por el guionista Steven Rogers.

La película se basará en las entrevistas mantenidas con Tonya Harding y su ex marido, Jeff Gillooly, con quien mantuvo un turbulento matrimonio durante tres años. La historia se centrará en gran parte en el incidente sucedido en 1994 cuando la patinadora olímpica se vio envuelta en una agresión contra su rival, Nancy Kerrigan. Kerrigan fue atacada por un matón a sueldo tras un entrenamiento en Detroit y, si bien la intención del matón era romper una pierna a la patinadora, ésta sólo quedó magullada y pudo superar ampliamente a Harding en los juegos olímpicos. Tras el evento, Harding y Gillooly fueron procesados por el ataque.

Craig Gillespie

Más sobre Margot Robbie: Terminal

Recientemente informamos que una de las próximas películas de la talentosa y solicitada Margor Robbie será Terminal, primera película como director de Vaughn Stein, quien también firma el guion. Ahora informamos que Simon Pegg y Mike Myers también formarán parte del reparto.

La película se centra en dos sicarios, interpretados por los dos actores, que se embarcan en una misión suicida por la que un misterioso empresario les pagará una cantidad enorme de dinero. En el camino se encontrarán con una mujer muy dinámica llamada Annie, interpretada por la actriz, que tornará la misión todavía más difícil de lo que cabía esperar.

David Barron de BeaglePug y Molly Hassell junto con Tom Ackerley, Josey McNamara, Sophia Kerr y Margot Robbie de LuckyChap Entertainment producirán esta película financiada por Highland Film Group.

Oscar Pooh 02

Más sobre Margot Robbie: Goodbye Christopher Robin

La historia se centrará en la relación del escritor y su hijo Robin y cómo esa dinámica inspiró al autor a crear el personaje de Christopher Robin. Su hijo fue también quien proporcionó los nombres a sus amigos en el bosque de los cien acres: Pooh, Piglet, Búho, Conejo, Tigger, Cangu, Rito e Igor. Por supuesto que no todo fue un camino de rosas entre padre e hijo, pero todo ayudó a crear el mágico mundo de Winnie the Pooh.

Esta es la premisa de Goodbye Christopher Robin, la nueva película dirigida por Simon Curtis, que protagonizarán Margot Robbie y Domhnall Gleeson. Es una película biográfica sobre el escritor británico AA Milne.