En recientes declaraciones, Margot Robbie comentó las diferencias entre Joker y Aves de Presa, dos películas que en realidad no tienen nada que ver más allá de haber sido producidas por el mismo estudio, Warner Bros, o que están basadas en el universo de viñetas de DC Comics.

«Siento que la película de Joker tenía los pies más en la tierra. La nuestra es diferente. Más elevada. Harley Quinn refleja su personalidad, que se ha intensificado. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda… Es de locos, es muy graciosa. Y también un poco desgarradora».

La ausencia de Joker en Aves de Presa

Joker en Aves de Presa

Más recientemente, (vía SensaCine) la actriz explia la ausencia de Jared Leto como el Príncipe Payaso del Crimen en esta nueva película. Porque, por lo que sabemos, su Joker no estará en la misma. De hecho, ni siquiera está claro si volverá a aparecer en el cine.

«O era una historia completa de Harley y Joker o Joker tenía que estar fuera de escena. Tenía muchas ganas de ver a Harley en una pandilla de chicas y sentí que había un gran vacío de bandas femeninas en el cine de acción. Me di cuenta de que nadie estaba haciendo eso y no entendía por qué, sobre todo en una película sobre comics.

«Desde el principio fue una elección consciente de que tenían que separarse de esa etapa. Tengo una historia de trasfondo en mi cabeza sobre lo que ocurrió entre lo que vistéis en el final de Escuadrón suicida y lo que ves al comienzo de Aves de presa. Es un camino arduo».

Tráiler y sinopsis de Aves de Presa

Cabe mencionarse que el título completo es Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) o Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn).

Primera película en solitario de la súpervillana de DC Cómics Harley Quinn. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker. Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo Aves de Presa.

Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Advertisements
Anuncios

Tagged: