Margot Robbie "mataría" por trabajar con Tarantino (y fue amenazada de muerte por 'Escuadrón Suicida')

| |

Margot Robbie es una de las actrices que se ha mencionado como protagonista de la nueva película de Quentin Tarantino, pero de momento no está confirmada. Y no es porque ella no esté interesada, pues ha asegurado que mataría por hacerlo.

"Aún no hay nada oficial... pero mataría por trabajar con él".

Lo más reciente que publicamos sobre la novena película del cineasta es su fecha de estreno, 9 de agosto de 2019, que viene con polémica pues el mismo día en que se estrene se cumplirán 50 años de la irrupción de varios miembros de “la familia”, la secta del asesino mencionado antes, en la casa de Roman Polanski en Los Angeles, donde asesinaron a la actriz Sharon Tate.

Sin haberse confirmado el reparto, sí tenemos otros detalles, como una breve sinopsis.

“Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.”

Hablando nuevamente sobre la actriz, también ha confirmado que recibió amenazas de muerte tras 'Escuadrón Suicida¡.

"Hay muchas cosas que aprendes a lo largo del camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Lo inteligente es tener a un equipo de seguridad que se encargue de hacer una verificación de antecedentes de la persona que te los envía para ver si tiene un pasado violento, porque tienes que saber si vas a necesitar seguridad para ir a algunos eventos. Y cada vez que haces una verificación de antecedentes, te cuesta 2.000 dólares, así que tenlo en cuenta cuando te metes en algo así”.

Ahora mismo está promocionando su próxima película, 'I, Tonya', que se estrenará en febrero. Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

Fuentes: Fotogramas y Cinemanía

Anuncios