Margot Robbie protagonizará nueva versión de Pirates of the Caribbean

Margot Robbie se reunirá con Christina Hodson, guionista de Birds of Prey, en esta nueva versión de Piratas del Caribe de Disney.
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Margot Robbie viene de tener un gran 2019, con el lanzamiento en pantalla grande de la aclamada Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, en la que interpreta a Sharon Tate, y la biopic Bombshell, por la que fue nominada al Óscar 2020 a Mejor Actriz en Rol Secundario (categoría que perdió frente a Laura Dern por Marriage Story). Además, a principios de 2020, unas semanas previas a que se implementara el cierre masivo de cines alrededor del mundo, debutó Birds of Prey, spinoff de Suicide Squad, al cual le fue bien en la box office.

¿Qué es lo siguiente para esta versátil actriz? De acuerdo a reportes del medio THR, Robbie ha sido fichada por Disney para protagonizar una versión femenil de Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe en nuestro país).

El proyecto fichó también a Christina Hodson como guionista de la que se describe como “una nueva aventura femenina en la franquicia.” Hodson guionizó la mencionada Birds of Prey, por lo que además, el nuevo proyecto marcará una nueva colaboración entre la guionista y Robbie.

La actriz Margot Robbie protagonizará nueva versión de Pirates of the Caribbean
Margot Robbie protagonizará nueva versión de Pirates of the Caribbean

La fuente explica que los detalles sobre el argumento se encuentran guardados de momento, aunque revela que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Este no se tratará de un spinoff de la saga de aventura protagonizada por Johnny Depp, sino que será “una historia completamente original con nuevos personajes bajo el apodo de Pirates, inspirada en la atracción de larga duración de Disneyland.”

Además, el proyecto protagonizado por Robbie se está desarrollando de manera independiente al reboot de la franquicia en el que trabajan Ted Elliot y Craig Mazin (Chernobyl). Algo que sí tienen en común, es a su productor, Jerry Bruckheimer producirá ambos largometrajes. Bruckheimer ha producido toda la saga de aventura de Disney.

¿Dónde ver Pirates of the Caribbean online?

  • Las primeras cuatro películas se encuentran disponibles para su streaming en Amazon Prime Video.

Por otra parte…

  • Birds of Prey la encuentras disponible para su compra o renta en plataformas VOD, iTunes, PlayStore, Amazon, entre otras.
  • Once Upon a Time in Hollywood también está disponible para su compra o renta en plataformas VOD, además de poder verla en HBO Go y todos los canales de HBO.
  • Bombshell debutará en julio en Amazon Prime Video.

¿Qué les parece esta recién anunciada nueva Piratas del Caribe con Robbie?

Margot Robbie protagonizará nueva versión de Pirates of the Caribbean
La actriz Margot Robbie protagonizará nueva versión de Pirates of the Caribbean
Advertisements
Anuncios