Unos días atrás, durante una entrevista en Bionic BuzzMary Elizabeth Winstead avanzaba novedades sobre Birds of Prey. En esta película, la actriz interpreta a una de las protagonistas, Cazadora/Huntress.

Esta película es un spin-off de Escuadrón Suicida. Continúa con la historia de Harley Quinn, que es quién da comienzo a la banda. Formamos un reparto muy divertido. Empezaremos a rodar en enero, no puedo esperar“.

Ahora es Margot Robbie, que podríamos decir que es la principal protagonista, a través del Twitter del estudio, quién hace lo propio. La actriz confirma el título de esta nueva producción.

«#BirdsofPrey (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) llega a los cines el 2 de julio de 2020″.

Lo que añade a mano podríamos pensar que no es que forme parte del título, sino que simplemente lo ha escrito ella porque ha querido. Pero lo cierto es que desde THR confirma que este es el título de la película.

Como dijo su compañera, es un spin-off de la primera aparición de la superheroína/supervillana en el cine. Por eso, de alguna forma se emancipa de esta película para hacer la suya propia.

Continuando con Harley Quinn, no hace mucho la guionista Christina Hodson decía:

Harley Quinn me hace reir y me hace llorar. Creo que es interesante y real, como las personas en la vida real. Es un maravilloso equilibro entre el bien y el mal. Margot Robbie es muy dedicada y trabaja mucho. Revisa cada borrador y siempre tiene aportaciones geniales”.

En espera de más novedades, la actriz está preparando también otras producciones.

MÁS INFORMACIÓN

Once Upon a Time in Hollywood

Los Ángeles, verano de 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito se dedica a buscar una forma de abrirse camino en el mundo cinematográfico. Su compinche, Cliff, que además es su doble de acción, también busca una oportunidad en el cine. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson serán el telón de fondo de la odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood.

Es la nueva película de Quentin Tarantino. El reparto lo forman también Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Timothy Olyphant, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Zoe Bell, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch o Dakota Fanning.

Dreamland

Dreamland sigue la historia de un chaval de quince años llamado Eugene Evans, el que va tras la pista de una ladrona de bancos. El FBI ha puesto precio a la cabeza de esta delincuente, premio que el joven ansía tener. Eugene no tardará en dar con la ladrona, aunque el hecho de conocerla hará que cambien muchas cosas.

El guion lo firma Nicolaas Zwart y el director es Miles Joris-Peyrafitte. El reparto lo forman también Travis Fimmel, Kerry Condon, Finn Cole, Darby Camp, Hans Christopher, Grayson Berry.

Ruin

Tras la II Guerra Mundial, un nazi se arrepiente de todos los crímenes cometidos contra gente inocente. Por ello, comienza su propia venganza. Decide matar uno a uno a los miembros integrantes de su unidad, uno de los escuadrones de la muerte de las SS.

El director es Justin Kurzel. El guion lo firman Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. El reparto también lo forma Matthias Schoenaerts.

Advertisements
Anuncios

Tagged: