Una de las películas en las que está trabajando ahora mismo Margot Robbie es Birds of Prey. En la misma es la principal protagonista, como Harley Quinn. Hasta el momento han salido a la luz bastantes detalles interesantes sobre este proyecto. Pero en este caso, la actriz habla, o al menos eso parece, de futuras producciones de DC.

En Pride Source, habló de qué personaje quiere que aparezca en el universo cinematográfico:

«Harley tiene una íntima relación con Poison Ivy en los cómics. En unos vemos que es amistad pero en otros que están relacionadas sexualmente como pareja. Me encantaría tener a ese personaje en las películas. Porque la relación que tienen es uno de mis aspectos favoritos de los cómics. Estoy intentando que eso suceda en el cine«.

Todo indica que dicho personaje aparecerá en una de las películas que se supone que están haciendo, Gotham City Sirens. Pero lo cierto es que poco se ha sabido sobre este proyecto desde hace unos meses. Parece claro que ahora mismo no es una prioridad para el estudio. Así que veremos qué sucede con el personaje.

Respecto a este proyecto, a finales de 2016 salía a la luz el primer informe:

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, la nueva producción llevará por título Gotham City Sirens. El guion está siendo escrito por Geneva Robertson-Dworet, que lo cierto es que no tiene mucha experiencia cinematográfica (al menos acreditada), pero todo parece indicar que tiene talento porque también trabajará en Sherlock Holmes 3 o la adaptación al cine del famoso juego Dungeons & Dragons, a partir de un primer borrador de Christina Hodson. Todo parece indicar que los responsables únicamente quieren guionistas mujeres.

El director de la película será David Ayer, conocido actualmente por Escuadrón Suicida, pero que también ha realizado muy buenas producciones (Harsh Times, 2005 – Street Kings, 2008 – End of Watch, 2012 – Fury, 2014). Un hombre acostumbrado a los grandes proyectos, con experiencia en el universo heroico y mucho talento. Fue el propio cineasta quien adelantó que la protagonista estará acompañada seguramente por otras dos heroínas: Catwoman y Poison Ivy.

Cabe mencionar que el estudio podría estar dando inicio a otra película. The Wrap informa que estarían trabajando en un proyecto protagonizado por Blue Beetle. De momento, únicamente adelantan, y esto no es información oficial, que Gareth Dunnet-Alcocer estarían escribiendo el guion.

El mismo medio señala que sería la versión del superhéroe de Jaime Reyes. Veremos si próximamente se confirma. Mientras, ¿quién es este personaje?

Jaime Reyes siguió los pasos del anterior Blue Beetle utilizando sus poderes y un equipo especial de batalla para combatir el crimen y viajar por el espacio. En su versión del personaje, un escarabajo se engancha a su espina dorsal y le proporciona un exoesqueleto acorazado que aumenta su fuerza, su velocidad y, entre diversas armas de artillería, incluye unas alas bien chulas.

En cuanto al guionista, el año que viene estrenará su primera película, Miss Bala.

Remake de la película dirigida por Gerardo Naranjo de 2011 que cuenta la historia de Lucia, una joven pobre que sueña con convertirse en la reina de la belleza de México.Junto con una amiga entra en uno de estos concursos de belleza. En uno de los ensayos presencia el asesinato de agentes de la DEA (Administración para el Control de Drogas) por un grupo de traficantes. Laura entrará así a trabajar en este mundo, donde ve perderse sus sueños mientras es utilizada para el sexo y el tráfico de drogas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: