Margot Robbie revela como obtuvo el papel de Harley Quinn y menciona tono entre TDK y The Avengers para Suicide Squad.

| |

En nuevas declaraciones para MTV News, Margot Robbie abordó como es que consiguió el rol de la famosa Harley Quinn, la amada compañera y (novia?) del Joker, lo cual resulta ser muy sorprenden, pues al parecer la actriz no hizó audición para el rol sino que fue elegida directamente desde Warner Bros., se cree que esto fue debido al exito de The Wolf of Wall Street, pero ella misma menciona dicho asunto.

Menciona que tambien se lleva con Jared Leto por lo cual no se cree que exista mucha dificultad ante el hecho que hagan a la famosa pareja de villanos en Suicide Squad.

De hecho me la ofrecieron, no hice audición, lo cual es un verdadero paso adelante como actriz cuando ahora te ofrecen las cosas. No tuve que hacer lecturas para ver la química ni nada como eso, y además ya conocía, aunque vagamente, a Jared Leto, quien interpreta al Joker.

 

Por último, Robbie no profundizó en lo que será la historia de la película, pero si hizo una comparación en el tono que David Ayer esta buscando para la película un tono que puede ser entre The Dark Knight o The Avengers.

 

Creo que en una escala donde The Dark Knight está aquí y The Avengers está aquí, creo que está más del lado de The Dark Knight.

 

Lo cual va mejor con las películas de DC a diferencía de las de Marvel.