Margot Robbie revela cuan divertido es estar loco en Suicide Squad.

| |

Margot Robbie está trayendo a la vida a Harley Quinn en su debut live action en el cine en la próxima película de David Ayer, Suicide Squad. En una reciente entrevista con Cineplex, Robbie habló de lo divertido que es dar un paso en el papel de la loca doctora y trabajar junto a Will Smith una vez más.

En su primer debut en el cine live action jamás hecho, Harley Quinn hará  su presencia conocida en el DCEU junto a un grupo poco creible de villanos vueltos heroes en Suicide Squad de David Ayer. Recientemente, la actriz Margot Robbie habló con Cineplex acerca de cuán loca es la Dr. Harleen Quinzel.

"Harley es espeluznante, violenta, loca - todas las cosas que yo aspiro a ser. (bromea)

No. Es la diversión de vivir vicariamente a través de alguien que está haciendo cosas que nunca haría en la vida real. "

 

Robbie parece estar tomando el papel de Harley Quinn en serio y se está divirtiendo mientras lo hace. Esta no es la primera vez que Margot Robbie ha trabajado con Will Smith. Los dos habían trabajado juntos, como protagonistas de la película, Focus. Robbie pasó a hablar sobre el reencuentro con su co protagonista de focus.

"Me ha encantado tanto trabajar con Will, tanto que me llené de alegría cuando me enteré de que íbamos a trabajar juntos de nuevo. De hecho, le envié un mensaje cuando me enteré de que estaba en negociaciones para estar en Suicide Squad y mantuvo igual esa presión, 'Es mejor que estar asumiendo esta película!"

Obviamente, él firmó por sus propias razones, pero yo estaba tan increíblemente feliz que tendriamos un segundo round. Él es increíble en el set e increible fuera del set. No es más que una muy, muy buena persona. "

 

Es bueno saber que la camaradería entre los dos actores sigue ahí desde su anterior película. Lo interesante es cuanto le gusta el rol de Harley y veremos como lo desempeña en unos meses.

 

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.