En 2018, Netflix apostó en grande al género de terror con la serie The Haunting of Hill House de Mike Flanagan. La recepción por parte de crítica y público fue maravillosa. Ahora, la plataforma de contenidos continúa apostando por el horror con una nueva serie del género titulada Marianne.

Netflix liberó recientemente el primer tráiler del proyecto televisivo francés que estará disponible en el servicio de streaming el 13 de septiembre. Mientras tanto, te contamos todo lo que debes saber sobre el show.

El relato ambientado en un pequeño pueblo, cuenta la historia de Emma, una escritora que descubre que los personajes de sus novelas de terror podrían estar en la vida real. La narrativa se llena de personajes extraños, fantasmas y muchos secretos, mezclados con traumas infantiles que se manifiestan en forma de pesadillas en la protagonista, como gente ahorcada o poseída, y Marianne, una bruja que acecha sus sueños.

Marianne, la nueva serie de terror de Netflix libera tráiler oficial
Marianne, la nueva serie de terror de Netflix libera tráiler

La trama parece mezclar elementos de novelas de Stephen King, Goosebumps y Scary Stories to Tell in the Dark. Hasta ahora, compramos, por el potencial que podría tener.

Marianne es dirigida por Samuel Bodin, que coescribe junto a Quoc Dang Tran. Victoire Du Bois (Call Me By Your Name) protagoniza en el rol de Emma.

La serie francesa consta de ocho episodios, que estarán disponibles en su totalidad a los suscriptores de Netflix a partir del viernes 13 de septiembre. ¿Nada mal la fecha escogida no?

El tráiler y todo su gore lo encuentras acá:

Marianne, la nueva serie de terror de Netflix libera tráiler

Tagged: