Marion Cotillard: "No tengo nada que ver con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie"

| |

La noticia bomba de estos días está siendo el divorcio de las estrellas de cine Brad Pitt y Angelina Jolie. Uno de los muchos rumores que circulan como posible razón de la ruptura de la pareja más famosa tiene como protagonista a Marion Cotillard.

La actriz francesa está rodando con el actor estadounidense una nueva película en la que son los protagonistas y sus personajes tienen un romance. Este rumor indica que ambos habrían tenido una relación durante la grabación. Dato completamente falso de acuerdo a la actriz, que publicó un mensaje en la red social para defenderse de las acusaciones y aclarar que está casada, tiene un hijo, otro en camino y está muy enamorada.

https://www.instagram.com/p/BKowf3pghWl/

Esta va a ser mi primera y única reacción a la noticia torbellino que surgió hace 24 horas y hacia la que he sido arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni tomarlas en serio, pero ya que esta situación está en espiral y está afectado a personas que quiero, tengo que hablar. En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. En segundo lugar, a los que han indicado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esta situación no es angustiosa. Y a todos los medios de comunicación y los haters que hacen juicios rápidos, sinceramente les deseo una pronta recuperación. Por último, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren pronto la paz en este momento tan tumultuoso. Con todo mi amor, Marion.

Por supuesto, gran parte de la importancia de este rumor fue debido a que poco después de la noticia del divorcio Paramount Pictures estrenó un adelanto en vídeo de la película que protagonizan ambos actores. Para quienes no estén interesados en este tipo de chismes, a continuación traemos el avance de la película que escribe el gran Steven Knight, dirige el magnífico Robert Zemeckis y tiene previsto su estreno para noviembre de este año 2016.