Justo como lo hicierón con Jon Bernthal, en Marvel y Sony han sorprendido con la noticia de que ya tienen actriz escogida para interpretar a la nueva versión de la Tia May en el reboot de Spider Man del 2017 en planeacion conjunta para incluirlo al Marvel Cinematic Universe.

Marisa Tomei es la escogida por ambos estudios para interpretar a la Tia May, una versión muy distinta a las anteriores que vimos en las películas previas, Tomei es más joven ciertamente y ese aire ya viene dandose en algunos medios con Spider Man como por ejemplo su serie Ultimate para TV, por lo que podemos olvidarnos de una Tia May  a la vieja escuela donde parecía más abuelita de Peter Parker.

Variety fuerón los responsables de lanzar la noticia a la red y dan detalles sobre ello. Si bien el acuerdo todavía no está en su lugar, definitivamente suena a que va a suceder, y esto es una decisión muy interesante e inesperada. A primera vista, parece que ella es demasiado joven para interpretar al personaje, pero hay que tener en cuenta que el Spidey de Tom Holland tendrá de alrededor de 15 o 16, y Tomei tiene 50 años de edad. Evidentamente no hay más detalles acerca de que tipo de papel jugará ella en el futuro reboot, pero el sitio actualizó de manera interesante sobre lo que esta psando detras de escenas.

Marvel y Sony aparentemente estan buscando un escritor para trabajar junto con el director Jon Watts, pero en la actualidad estan buscando dar prioridad a la busqueda de un elenco que puedan unirse en varias pelícuals antes de que la producción comience el próximo año, otra cosa es según el sitio  la actriz no est contemplada para aparecer en Captain America: Civil War, pero Holland si. aunque esa información fue recientemente desmentida por The Hollywood Reporter, quienes indican lo siguiente.

 

 «A diferencia de otros reportes, THR ha escuchado que la Tia May de Tomei  puede estar haciendo su primera aparición en Capitán América: Civil War de Marvel y Disney, también se espera que el Peter Parker de Holland para un cameo  en la película de 2016

 

Por lo cual esto último suena muy prometeder, ¿que les parece la elección?

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Marisa Tomei como la Tia May y Jon Watts como director de la película.

 

Tia May

Tia May

May Reilly Parker es un personaje ficción del universo Marvel, creados por los historietistas Stan Lee y Steve Ditko, su primera aparición fue en Amazing Fantasy #15 (agosto de 1962), publicado por la editorial Marvel Comics.

El tío Ben y May Parker son los padres sustitutos de Peter Parker (alias Spider-Man) que tras las muerte de Ben, fue la figura clave en los acontecimientos en el que el joven Peter comenzara su carrera como superhéroe, Peter se consideraba moralmente responsable de la muerte de Ben y decidió luchar contra la delincuencia y prometió no dejar que otra persona inocente sufriera daño.

Tía May y Tío Ben

Hicieron su primera aparición en Amazing Fantasy #15 en 1962. Al no poder tener hijos propios, May y Ben Parker adoptaron al hijo del hermano menor de Ben, Richard Parker, cuando él y su esposa Mary Parker murieron por el atentado de Red Skull. Ben y May criaron a Peter Parker como si fuera su propio hijo, dando al niño que más tarde sería Spiderman amor incondicional y un apoyo emocional inquebrantable. Como padre adoptivo, Ben ayudó a Peter a convertirse en el hombre que es hoy en día otorgándole un fuerte sentido de la moral y la ética. Incluso cuando Peter empezó a rebelarse, la diligencia de Ben enseñó al adolescente cómo superar los desafíos de la vida. A lo largo de los enfrentamientos de Peter con matones de instituto y la presión que ejercían sobre él, el sabio Ben intentó siempre llevar a su sobrino por el buen camino.

Poco después del extraño accidente que le otorgó los poderes de una araña, el fracaso de Peter al detener a un criminal en fuga, Carradine, al que dejó escapar, acabó desembocando en el asesinato de Ben. Fue entonces cuando Peter comprendió que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo que le llevó a tomar la identidad de un héroe enmascarado y a luchar contra el crimen en todas sus formas. Desde la muerte de Ben, Peter y May han sido casi inseparables, y May cuida constantemente de Peter, preocupándose por la salud y el bienestar de su sobrino. En el fondo, May cambió radicalmente cuando ella descubrió por fin la doble vida de Peter.

Aunque teme por su seguridad, May sabe que incluso Ben hubiera querido que Peter cumpliera con sus responsabilidades heroicas. El secreto que Peter pensó que destruiría a su tía no hizo más que estrechar su relación, y los dos están ahora más unidos que nunca.

El padre de May Reilly había muerto cuando niña, y su madre rehizo su vida. El padrastro de May nunca la quiso ni acepto, ni la madre. Cuando se convirtió en una guapa joven, dos hombres peleaban su amor. Uno era un hombre millonario y apuesto llamado Johnny Jerome. El otro era Ben Parker, un barrendero que trabajaba en los carnavales de Queens. May estaba a punto de huir una noche con Jerome, pero en un asalto asesino a un hombre. Al final decidió hacer una vida con Benjamin Parker. Tuvo un número especial llamado «El secreto de la Tia May» (Linea alterna Fuera de la Continuidad del universo marvel 116) donde se revelaba que de joven fue muy amiga de Mary Fitzpatrick quien luego seria Mary Parker, hasta que la traiciono durmiendo con su novio Richard Parker, el hermano de Ben, de quien quedo embarazada. Trato de hacer creer a Ben que el bebe era de él, hasta que éste le confeso que era estéril y rompió con ella. Ella huyo de casa y comenzó a vivir en una caravana de trailers con un tipo que la recogió en el camino y la golpeaba. Por fin pidió ayuda a Mary quien decidió hacerse cargo del bebe y decir que era suyo y de Richard, con quien se casó gracias a esta mentira. Con esto se cumplió la profecía de Mrs. Grey (madre de Jean Grey de los X-men, la cual decía que si May tenia relaciones antes de casarse nunca nadie la llamaría madre, y que si lo hacia Mary, seria madre antes de cumplir los 20) El bebe que tuvo Mary es Peter Parker, convirtiéndola a ella en la madre biológica de Spiderman.

 

Marisa Tomei

MarisaTomei

Marisa Tomei (4 de diciembre de 1964) es una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense. Tras su trabajo en As the World Turns, Tomei se hizo conocida como integrante del reparto de la secuela de The Cosby Show, A Different World, en 1987. Después de trabajar en un par de películas, su carrera se catapultó en 1992 con la comedia Mi primo Vinny, por la cual ganó el premio Oscar como mejor actriz de reparto.

Habiendo actuado en varias películas a lo largo de los años, sus cintas más exitosas comercialmente son What Women Want (2000), Anger Management (2003) y Wild Hogs (2007) Recibió elogios por parte de la crítica por sus actuaciones en Unhook the Stars (1996), Slums of Beverly Hills (1998), Before the Devil Knows You’re Dead (2007) y fue nominada al Oscar por In the Bedroom (2001) y El luchador (2008).

Carrera

Tomei debutó en el cine en 1984 con un papel muy pequeño en The Flamingo Kid. Tres años más tarde se convirtió en una actriz conocida con una nueva producción para la televisión. No obstante, la película que la lanzó a la fama fue Mi primo Vinny, de 1992, en la que actuó junto a Joe Pesci. Su interpretación fue tan brillante, que llegó a eclipsar a su veterano compañero de reparto en numerosas escenas. Tomei recibió por esta película el controvertido Óscar a la mejor actriz de reparto. En ese mismo año intervino también en la película Chaplin, de Richard Attenborough.

Después de estas dos películas, Tomei recibió ofertas para papeles protagonistas en varias películas, una de ellas el film Only You, con Robert Downey Jr.. Sin embargo, no tuvo suerte, ya que ninguna de ellas fue un éxito destacado. Desde entonces su trayectoria ha sido constante, pero no la ha situado en el estrellato. Interviene regularmente en toda clase de películas, con actores importantes, pero sus papeles son generalmente de carácter secundario. Aun así, Tomei contribuye a la calidad de las películas en las que interviene por sus grandes dotes de interpretación, que demostró una vez más al ser nominada por segunda vez al Óscar a la mejor actriz de reparto en 2001 por In the Bedroom y de nuevo en 2008 por El luchador.

Advertisements
Anuncios

Tagged: