Mark Hamill podría pasar de una galaxia muy muy lejana, a ser guardián de una galaxia, pues el actor ha mostrado interés en formar parte de Guardians of the Galaxy Vol. 3, y si a las pruebas nos remitimos, James Gunn, guionista y director de la saga, también lo desea. Y todo gracias a… Twitter.

A menudo, las plataformas de redes sociales como la mencionada, pueden servir como una herramienta bastante útil creando una línea directa nunca antes pensada con los responsables de tus películas favoritas. Si hay alguien que sabe de esto, es precisamente el responsable de Guardians of the Galaxy, quien se encuentra actualmente trabajando en el guion del siguiente capítulo de la saga, cuyo primer borrador del guion se anunció en etapa casi completada en octubre pasado, asimismo el mixtape, aunque de su trama no sabemos nada. Pero ahora, podríamos tener una pista al menos de su elenco.

James Gunn

 

Los seguidores de la franquicia, constantemente le hacen llegar comentarios, sugerencias, preguntas y sus más grandes deseos a través de tweets. Uno de los fans, llamó particularmente la atención del realizador –y de todos nosotros– al implorarle incorporar a Hamill en el elenco de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Lejos de ignorarlo, Gunn respondió al mensaje del fan, desatando una de las mejores conversaciones de tipo cinéfilas en la historia de Twitter.

En Cine3 te compartimos los mensajes originales con su respectiva traducción.

«@JamesGunn, ¿podrías hacerme un enorme favor y encontrar un rol para @HamillHimself en Guardians 3? Lo increíble de eso podría ser mi final, pero estoy dispuesto a correr el riesgo. Gracias.»

Gunn responde y Hamill también:

Gunn: «Creo que @HamillHimself vive al dar vuelta de mi casa en Malibu, así que podría venir y platicar mientras tomamos una taza de café.»

Hamill: «Estaría feliz de hacerlo, tanto por ser un buen vecino, como un actor sin empleo. Saludos, mh.»

Gunn: «[Risas] Vamos a hacerlo.»

Hamill: «Envíame un MD [mensaje directo] para mi información de contacto si estás hablando en serio (y si eres un buen vecino). Besos, abrazos, mh.»

Gunn: Sí lo haré, aunque creo que tus MD no están disponibles para mí.»

Hamill: «Te seguí. ¿Así es como funcionan los MD?

En este momento, interviene en la conversación el actor Josh Gad, que resume en un GIF, las reacciones de muchos:

No sabemos si esto conducirá o no a que Hamill aterrice algún rol o cameo en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Por una parte, hasta hace algunos meses el primer borrador del guion estaba cerca de quedar completado, aunque por otra parte, la película todavía tiene mucho tiempo para realizar ajustes, pues no llegará a cines hasta el 2020. Mientras que Hamill, no tiene confirmado otros proyectos en el futuro cercano, por lo que si de calendarios habláramos, el tiempo se presta para concretarlo.

En Cine3 quedamos atentos a las novedades para hacértelas saber. Entretanto, cuéntanos si te gustaría tener a Hamill como parte del Universo Cinematográfico Marvel, y si te encuentras ansioso por ver más de los Guardianes, no dejes pasar Avengers: Infinity War y su secuela.

Advertisements
Anuncios

Tagged: