Mark Ruffalo aborda Avengers: Age Of Ultron, Hulkbuster, Vision y mucho más.

| |

En una entrevista a Collider, Mark Ruffalo ha hablado extensamente de The Avengers: Age Of Ultron, tocando temas que incluyen mucho de su rol como Bruce Banner/Hulk, así como el encuentro de este con la Hulkbuster,  personajes como Vision y algunos otros detalles interesante de la secuela Vengadora.

Primero que todo, Ruffalo aborda como es ahora el trato con el Gigante Verde y el hombre que lo libera, Bruce Banner.

Banner y Hulk han llegado a una especie de distensión (risas). Salimos de la última con la idea de que siempre estoy enfadado y que tengo algún control sobre ello, pero como con la ira, cuando piensas que tienes el control, en realidad no lo tienes en absoluto. Así que aún hay una lucha y un enfrentamiento elaborándose entre la consciencia de Hulk y la consciencia de Banner en la que creo que nos estaremos metiendo ahora.

 

En este momento la platica apunta hacía Visión el androide creado por el villano en turno, Ultron, y el cual Ruffalo denomina como "su pequeño", probablemente debido a como se unen ambos personajes para enfrentar al robot automata.

 

Visión es Visión. Es muy tonto, y es mi pequeño. (Risas) Sí, es bastante increíble. La idea de él y de dónde viene. Es muy independiente. Es un personaje realmente genial. Sí, a la gente le va a encantar Visión, y Ultron es increíble. Es increíble. Es realmente bueno.

 

Vision

En este momento tambien apunta a como ha sido trabajar con Paul Bettany, quien será quien encarne a Vision, luego de haber dado unicamente la voz a la IA J.A.R.V.I.S

 

Todo lo que sé es que estoy feliz de llegar y dejar el tráiler y poder volver una hora después y Paul Bettany aún está en maquillaje. Tengo 46 años, así que eso me hace sentir bien. Lo siento Paul, pero deberías verle. Es un espécimen cuando se mete en eso. Es como el hombre perfecto. Es Visión.

 

Ruffalo tambien indica que Hulk tiene interacción con Ultron.

 

Tenemos muchas escenas juntos como grupo. En realidad solo tengo un par de cosas cara a cara con él, pero me encanta. Es genial, y va a ser como el Rey Lear. Es genial.

 

Ruffalo tambien aborda el hecho de que Scarlet Witch es un personaje del cual aún no se sabe de que lado estará debido a sus cambios bruscos que tiene por tanto poder que posee.

 

No… Es capaz de sacar… lo peor de nosotros. Hay gente en nuestras vidas que pueden hacer eso, y de algún modo cuando eres un actor tiendes a gravitar hacia esa gente, pero ella es ese mal, es como Sid y Nancy. Ella es toda Nancy.

 

Collider trata de sacar la razón de si es ella quien logra el enfrentamiento entre Hulk y Iron Man en la Hulkbuster, Ruffalo responde a esto.

 

Es un poco como a la manera de Cool Hand Luke. ‘¿Crees que puedes derrotarme? Voy a mandarte a la mierda. Después lo mandaré a él a la mierda’. Es algo así, pero totalmente. También tiene una sorpresa, un pequeño giro.

 

Finalmente aborda si oiremos mucho de Hulk en esta ocasión, ya que en la primera de Avengers practicamente el unico dialogo fue Puny God, ¿Hablará mas?

 

Aún estamos trabajando en ello. Hablará, solo estamos intentando ver cómo, hay un par de lugares diferentes para hacerlo, pero no va a tener un soliloquio, aún no. Estamos trabajando para eso. Joss tiene un par de ideas sobre dónde ponerlo.

 

Pues bien, Hulk tendrá mucho protagonismo en esta cinta, y lo sabiamos, pero sobre todo, lo que mas espera la gente es ese combate Hulk vs Hulkbuster.