Mark Ruffalo da su opinion sobre su rol como Hulk en Avengers.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2010/11/markruffaloproudtoplaythemovietheincrediblehulkin27theavengers27.jpg?w=300
Mark Ruffalo - Hulk

Muchos pegaron el grito en el cielo cuando supieron oficialmente de la elección de Mark Ruffalo como Hulk, se preguntaron que como era posible de que dejaran ir a Edward Norton siendo que el había revitalizado al personaje después de mucho tiempo empolvandose y de la mala adaptación de Ang Lee unos años antes. La inconformidad y preocupación de muchos se ha visto reflejada y es comprensible pues haciendo cuentas contando a Ruffalo serian 3 diferentes actores los que han interpretado al gigante verde en  poco tiempo y esos seguidores estaban conformes con lo logrado en  The Incredible Hulk.

http://aecomics.com/blog/images/2009/the-incredible-hulk.jpg
Hulk

Es ahora que IGN lanza una entrevista con Mark Ruffalo, donde da sus puntos de vista, si Hulk podrá hablar, como se esta preparando para encarnar el personaje, Mark menciono varios temas relacionados con Hulk a quien considera unos de los principales papeles y sobre todo Superheroes de la historia.

Es como hacer una escena de sexo. Es como hacer una escena de sexo con 20 personas totalmente desconocidas de pie alrededor y alguien te dice cómo puedes hacerlo mejor. Todos los ojos están sobre ti, ¿verdad?

Mark comento que comenzara a filmar posiblemente en Abril y declara como va su preparación.

 

Creo que ire  de nuevo al principio ya desempolve mi primer número de Avengers y he estado haciendo leyendo sobre eso. He estado viendo las 100 horas de Hulk de Bill Bixby. Y he estado pensando realmente en el inicio, la motivación original de ese personaje y por qué ocurre con ese carácter. Es un cruce entre el doctor Jekyll y Mr. Hyde y de Frankenstein. Me estoy encontrando un montón de cosas allí. Y estoy realmente preparandome físicamente para interpretar a Hulk. No hay otro actor que haya hecho nunca. Así que he estado haciendo  Tai Chi y Pilates y haciendo un montón de ejercicios de movimiento. No sé lo que quiero hacer con él exactamente, pero he estado trabajando físicamente para que el Leviatán (Hulk) vuelva vida.

El tema de como es considerado por muchas personas como el "buen chico" en las películas.

 

He escuchado a algunos de los aficionados y los respeto totalmente y escucho su preocupación sobre que Mark Ruffalo es el clásico  buen tipo, pero les aseguro que como todo el mundo también tengo mi lado muy oscuro. Tal vez más porque soy un actor.

 

Si Hulk sera capaz de hablar.

 

Terminamos el último Hulk con él sonriendo y se siente como él está consiguiendo el control del mismo. Y no sé qué tan profundo vamos a entrar en eso, pero mi sensación general es de Bruce Banner / Hulk y lo que espero mostrar de Bruce Banner es lento pero seguro - es como andar en un mustang salvaje en algún momento lo tienes bajo tu control y un instante ya no.  Y como he dicho, no sé como quedara el guion final, pero hemos hablado mucho acerca de él  y si en algún momento sera capaz de penetrar en  la conciencia de su Goliat interior.

 

A pesar de los cambios hay que tenerle fe a Ruffalo, pues así como se le tuvo esa misma a Fe a Norton igual se le puede dar a Mark, Pues recordemos que Hulk sera interpretado por el mismo Ruffalo gracias a la captura en movimiento  y ya dependerá del CGI en post producción para que quede como debe de ser. Si bien yo recuerdo  Mark por papeles mas cómicos y mas leves  cosa que no son nada parecido al reto que tiene al personificar a Hulk.
Creen que puede ser capaz de mejorar al personaje ??