Mark Ruffalo habla del arco de HULK en THOR: Ragnarok y AVENGERS: INFINITY WAR

| |

Antes de compartir pensamientos sobre Joss Whedon dejando el MCU, Ruffalo habla con entusiasmo de regresar como Bruce Banner en THOR: Ragnarok e INFINITY WAR, con nuevos directores a la cabeza.

Como los últimos rumores apuntan a que THOR: Ragnarok se basará en parte en la historia Planet Hulk / World War Hulk (s) de los cómics, Mark Ruffalo ha seguido adelantando  su regreso como el Gigante de Jade no sólo en 2017 para la tercera del Dios del Trueno, sino también en las muy esperadas dos partes de AVENGERS: INFINITY WAR. Cuando Yahoo se encontró con el tres veces actor nominado al Premio de la Academia en el Festival de Cine de Sundance, el sitio había pedido primero sobre otra película de Hulk en solitario, a lo que Ruffalo tranquiliza que eso no está sucediendo.

Avengers: Age Of Ultron

"Me encantaría hacer una película de Hulk, pero eso esta más allá de mi control", explicó Ruffalo. "Está controlada por Universal [Pictures]. Marvel ni siquiera mantiene los derechos sobre la misma. Por lo tanto, no está en el horizonte. Y yo no sé si va a ser. Pero hemos trabajado un arco muy interesante en Thor 3, Avengers 3 y 4 sobre Banner que creo que - cuando todo se junte- sentiremos como una película de Hulk, una película independiente" De esto, es más seguro decir que El Increible Hulk aparecerá en ambas películas de AVENGERS: INFINITY WAR, y que el estudio ya se sabe lo que está reservado para Bruce Banner y su alter-ego. Y con este arco personaje que abarca tres películassuena bastante bien para una adaptación de Planet Hulk / World War Hulk.

Cuando se le preguntó acerca de su preparación para THOR: Ragnarok, que comienza a rodar en Australia este verano, Ruffalo dijo que no está tratando de conseguir estar tan en forma como galán en turno de la película; Chris Hemsworth, pero él está muy entusiasmado de trabajar con el director. "Taika Waititi es el que llega y me agrada", dijo Mark confesando. "Eso es una sorpresa y que se adapte a parte de esta maravilla de hacer lo inesperado, con un reparto  inesperado, y ahora con algo inesperado para el escritor y director. Estoy muy interesado en donde eso va. Ellos están escribiendo el guión ahora. Estoy pensando en ello, estoy haciendo reuniones de guión y cosas así que estamos empezando a prepararlo ".

THOR: Ragnarok

Durante esta misma entrevista, Mark Ruffalo también había reflexionado sobre Avengers: Age of Ultron y cómo fue probablemente la última vez que estaría trabajando con el escritor / director Joss Whedon en una película de Marvel. "Sí, él básicamente me dijo que lo era [su última] y yo estaba como 'maldita sea, me arrastró a este mundo y ahora me estás abandonando aquí!'", Dijo Ruffalo de Whedon. "Pero lo están haciendo bien. Joss lo hizo  bien. Sólo le echo de menos, y lo voy a extrañar. Él la armo con este personaje, es obvio que la armó con The Avengers que era casi imposible. Fue un milagro y lo hizo tan bien. "Sin embargo, el actor está todavía muy ansioso por intepretar a HULK bajo la dirección de otra persona. Y después de Taika Waititi, será con Joe y Anthony Russo, quienes dirijen Capitán América: Civil War y AVENGERS: INFINITY WAR. "Creo que los hermanos Russo son muy buenos y creo que están bien posicionados para llevarlo adelante, y estoy feliz de estar haciendo esas con ellos, pero soy amigo de Joss," le tranquilizó. "Él tenía dificultades para hacer el primero y tenía dificultades para hacer esta. Creo que es parte de la naturaleza de la bestia. "

 

Así quedo la situación, veremos como resulta HULK en estas próximas películas.