Hace unos días, durante la vuelta al rodaje de Avengers 4, hablando con Just JaredMark Ruffalo comentaba algunos detalles sobre lo que están haciendo.

En septiembre volvemos al rodaje y luego regresaremos a la gira internacionalDespués se estrenará la nueva película. Ni siquiera sabemos qué va a pasar todavía. Estamos terminando lo que no pudimos terminar el año pasado».

Ahora, en Digital Spy, el actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk ha hablado sobre el final de dicha película, asegurando que nada está claro en este momento.

«Ni siquiera sé qué están pensando hacer exactamente. Solo sé que están sucediendo cosas mientras estamos allí. Es bastante sorprendente. Unos días grabamos algunas cosas, otras volvemos a grabar lo mismo porque han cambiado de idea sobre en qué dirección quiere llevar la historia. Es un organismo muy vivo. Aunque cuando empezamos ya era una película cerrada, seguimos trabajando».

De acuerdo a las palabras del actor, todavía no está claro cómo finalizará la nueva película. Obviamente no lo iba a revelar, aunque es uno de los miembros del reparto que más cosas ha revelado desde el comienzo. Veremos cómo continúa el rodaje y si próximamente tenemos más novedades al respecto.

Respecto a las nuevas grabaciones, Jeremy Renner confirmó de nuevo su regreso. Y That Hashtag Show informó que John Slattery también formará parte de la nueva producción. Este actor interpreta al padre de Tony Stark, Howard Stark. No está claro si veremos un flashback o habrá viajes en el tiempo.

Habiendo hablamos sobre esta producción, hemos un poco más del actor que hizo las recientes declaraciones. La nueva película en la que trabaja es Newflash, que habla de nuevo del asesinato de John F. Kennedy. Esta se centra en la reacción que tuvieron las estaciones de televisión a la hora de informar este estremecedor hecho.

JFK Open Case / película / 1991

Este proyecto está escrito por Ben Jacoby y será dirigido por David Gordon Green. Además del actor mencionado, el reparto cuenta también con Seth Rogen, que será el principal protagonista dando vida a la leyenda de los noticieros estadounidenses Walter Cronkite, quien fue rostro principal de CBS.

No hay mucha información, pero ha surgido esta descripción (vía applauss):

El 22 de noviembre de 1963, el periodista de CBS Walter Cronkite recibe la tarea de informar en vivo por televisión sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy en Texas. Un momento intenso en que las estaciones de noticias de televisión se vieron obligadas a correr para informar lo que había ocurrido. Así Newsflash muestra lo vivido por Walter Cronkite, su productor Don Hewitt, el jefe de prensa Jim Aubrey y su joven colega Dan Rather.

Actualmente el proyecto está en pre-producción, por lo que podría estrenarse el próximo año 2019. Pero de momento no está confirmado. Es más, ni siquiera se han confirmado más nombres para el reparto. Veremos qué noticias surgen próximamente sobre esta nueva nueva producción.

Tagged: