Mark Ruffalo: "Las nueve franquicias de Marvel están en Avengers: Infinity War y Avengers 4"

| |

Mark Ruffalo continúa hablando del futuro del universo cinematográfico de Marvel Studios. Estos días se refiere principalmente a su personaje, Hulk. En recientes declaraciones, aseguraba que Thor: Ragnarok dio comienzo a la separación entre el monstruo verde y su alter-ego Bruce Banner.

"Aquí es donde comienza, y comienza, básicamente, es una versión mini de ‘Planet Hulk’. Así que los fans lo entienden, y luego comenzamos a construir la separación entre Hulk y [Bruce] Banner. Ahora Hulk puede ser su propio personaje y Banner ahora puede empezar a ser la persona que sería sin tener que estar alterado todo el tiempo. Empezamos a conocer a estos dos personajes de una manera que no pudimos hacer antes. Una parte de eso es tener un Hulk que habla como un niño de 6 años".

Ahora el actor habla sobre Avengers: Infinity War y Avengers 4, afirmando que las nueve franquicias que forman parte actualmente del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas se reunirán en ambas películas. De igual forma, confirma que ambas producciones siguen con el tono de humor y que son épicas.

"Es una locura. Y es enorme. Y todos el mundo está en ella. Es como esta ópera épica que abarca el tiempo y el espacio, con todos los personajes de Marvel en ella. Las nueve franquicias. Quiero decir, es alucinante. Todos tienen su momento para brillar. Todos siguen siendo sus personajes. Nadie siente que esté algún tipo de exposición o tener que forzar la historia. Está muy bien hecha. [Los escritores Christopher] Markus y [Stephen] McFeely rompieron el guión. Y lo tiene todo: es divertido, conmovedor… es épico. Es un clásico de los hermanos Russo, ¿sabes? Va a ser increíble. Tienen tanto talento, y son geniales".

También publica la siguiente fotografía en el set de rodaje en Fulton County, Georgia.

View this post on Instagram

Dawn shoot #infinitywar

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on