Mark Ruffalo le responde a Jason Statham por sus criticas hacía Marvel.

| |

Hace una semanita para ser exactos, Jason Statham sonó fuertemente como el que podría hacer el papel de Bullseye en lo que será la segunda temporada de Daredevil, las reacciones no se hicierón esperar, muchas de ellas positivas y se dijo que el actor estaba en platicas, lo cual es cierto, posteriormente no se sabe por que las conversaciones se rompierón, algunos argumentan que el agente de Statham habría pedido más dinero o simplemente no llegarón a nada.

El caso es que Statham dió algunas declaraciones en las cuales arremetió contra el estilo de trabajo de Marvel, el cual consiste en el exceso de uso de pantallas verdes y azules (y toda la gama de colores posibles) argumentando que lo que hace Marvel lo podría hacer su abuela y que espera algo más real,  lo cual es cierto y logico, si nos ponemos a pensar seriamente el tema, ha habido un exceso en el CGI por parte de Marvel y Avengers: Age Of Ultron es muestra de ello al fallar terriblemente en la primera parte de su metraje, donde el CGI hace parecer lo que es el encuentro entre Hydra y los Avengers como una cinematica de videojuego.

No es algo que debe de enrabiar a los fans, aunque claro, Daredevil sería algo que no necesariamente es en pantalla verde, el caso es que Mark Ruffalo le ha contestado (vía Vulture) a Statham de una manera divertida haciendo referencía a su personaje de Hulk

 

Quiero decir,  realmente necesitas hacer esa pregunta? Es Jason Statham. Es como un peso pluma. No tiene nada ante mi, Evidente."

 

Ahora la pregunta es ¿Estan de acuerdo con lo que dijo Statham?