El protagonista de Now You See Me 2 Mark Ruffalo habla aquí acerca de su papel en THOR: Ragnarok, adelantando  algún tipo de enfrentamiento entre los lados de Bruce Banner y Hulk en su personaje. Echale un vistazo…

Una de las cosas más interesantes de THOR: Ragnarok es, sin duda, la inclusión de Mark Ruffalo como HULK, y mientras los rumores apuntan a la película como una especie de adaptación de Planet Hulk, poco se sabe más acerca de lo que debemos esperar. Pues bien, en una nueva entrevista con Collider, las conversaciones sobre el actor de Hulk y Bruce Banner nos afirma que ambos estan en un «curso de colisión» y reitera que la única persona a la que HULK tiene miedo es a Banner.

Sobre la base de estas observaciones, parece como si esta será la primera película que ha de profundizar en la relación entre los dos lados del Gigante Verde, algo que ninguna de los anteriores películas ha hecho o al menos esto nos quieren hacer pensar.

Para más información pueden ver el video completo de la entrevista en el siguiente link

http://collider.com/mark-ruffalo-thor-3-now-you-see-me-2-interview/?utm_source=twitter&utm_campaign=collidersocial&utm_medium=social

 

De Marvel “THOR: Ragnarok”, la tercera entrega de la franquicia de Marvel Studios protagonizada por el Australiano Chris Hemsworth como el superhéroe del martillo en los comics, ha sido confirmado para iniciar la pre-producción en Queensland en enero de 2016 y el rodaje comience en junio del año 2016 .

Dirigida por Taika Waititi a partir de un guión escrito por Christopher Yost, Craig Kyle, y Stephany Folsom, THOR: Ragnarok esta estalarizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins con otros que se anunciarán, y la película se informa comenzará el rodaje en junio con una fecha de lanzamiento el 3 de noviembre de 2017.

Advertisements
Anuncios

Tagged: