Mark Ruffalo promete una "película con un viaje intergalactico entre amigos" y adelanta algo de Hela en THOR: Ragnarok.

| | ,

El co-protagonista de THOR: Ragnarok Mark Ruffalo habla aquí acerca de interpretar una versión del Goliath verde "más grande y Hulkizado" al mismo tiempo dejando caer algunas pistas muy interesantes acerca de lo que debemos esperar de Hela ...

Las dos primeras películas de THOR no eran buenas por tratarlas bien, pero ambas se encontraron con algo así como una tibia respuesta con los fans del cómic y críticos por igual. THOR:Ragnarok sin embargo parece que va a ser la adaptación que todos han estado esperando del dios del trueno el cual podría ocupar un lugar central  desde el primer día. En una entrevista con E! Online, Mark Ruffalo hizo hincapié al arrojar alguna luz sobre lo que debemos esperar de la versión 2017 y lo que sucede cuando el gigante Jade está emparejado con su compañero Avenger. "Es una película de un viaje intergaláctica entre amigos con Banner y THOR. Creo que va a ser sensacional. Vas a ver mucho más de Hulk. Hulk consigue ser mas HULK. HULK  sale. HULKIZADO y más grande."

THOR: RAGNAROK

La platica después se enfocó a la villana de THOR: Ragnarok, Hela, un personaje que ha de ser interpretado por Cate Blanchett. Poco se sabe acerca de lo que debemos esperar de ella en la visión que tengan en el Universo Cinematografico de Marvel, pero Ruffalo fue rápido al dejar caer algunas pistas sobre la dirección en que van als cosas, y suena como una mala noticia para los héroes de esta película. "Ella interpreta a lo peor de lo peor. Demasiado malvada", adelantó Ruffalo. "Ella nos va a matar. Es un papel tan importante que llega a interpretar." Esperemos que no este siendo demasiado literal allí,  pero sobre todo, que sea verdad en cuanto a que sera un buen villano y no desaprovechado como la mayoría en el MCU incluyendo Zemo.

 

De Marvel “THOR: Ragnarok”, la tercera entrega de la franquicia de Marvel Studios protagonizada por el Australiano Chris Hemsworth como el superhéroe del martillo en los comics, ha sido confirmado para iniciar la pre-producción en Queensland en enero de 2016 y el rodaje comience en junio del año 2016 .

Dirigida por Taika Waititi a partir de un guión escrito por Christopher Yost, Craig Kyle, y Stephany Folsom, THOR: Ragnarok esta estalarizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins con otros que se anunciarán, y la película se informa comenzará el rodaje en junio con una fecha de lanzamiento el 3 de noviembre de 2017.