Mark Ruffalo revela que el reparto de The Avengers: Age Of Ultron estará en la SDCC 2014, Hulk en solitario, Motion Capture y mucho mas detalles.

| |

Mark Ruffalo ha confirmado que el reparto de The Avengers: Age Of Ultron estará en la San Diego Comic Con de este año por lo que tambien revela la posibilidad de que incluso sea presentado un poco de metraje que se lleva hasta el momento, pero tambien aprovechó para hablar sobre lo que se viene con Hulk, su trabajo en lo que es Motion Capture, una película en solitario y el arriesgue que tenía cuando firmó para 9 películas con Marvel.

 

Collider tuvó la oportunidad de sentarse con el y lo primero que mencionó es la presencóia del reparto en la SDCC.

"Sí, vamos a ir por ahí. Todos estamos volando, estamos volando desde Londres. Estamos trabajando. Estamos filmando. Vamos a parar y tomar un avión e ir a la Comic Con juntos. Va a ser increíble. "

 

Rufflo respondió si habrá footage y es claro que lo habrá:

" Es posible que haya algo nuevo genial de Hulk, Hulk-o, Hulk-o-fobia, Hulk-o-fernalia. Hulk-a-fernalia! "

 

Ruffalo aborda en este punto la importancía que tenía en su momento el que hubiera un guión para cuando le ofrecierón el papel de Bruce Banner/Hulk, debido que a que no firma ningun acuerdo sino hay un guión de por medio que le permita saber en que se esta metiendo, Ruffalo cuenta entera la anecdota de como lo convencierón, pues en Avengers no había una guión para cuando lo contactarón.

HULK

 


"Mira, el problema con estas películas es que no tienen un guión cuando te estan haciendo casting y eso fue muy problemático para mí. Me hice una promesa a mí mismo que nunca firmaría  cualquier cosa antes de que hubiera un guión y he sido capaz de mantenerse bastante fiel a eso, a menos que fuera particularmente, ya sabes, una rara ocasión.

Primero Joss [Whedon] se acercó a mí y yo estaba pensando, '¿Yo?' tu sabes, '¿Por qué yo?' Y luego Robert [Downey Jr.] se acercó y fue como, '¿Sabes, hagamoslo, 'y yo [pregunté]:' Bueno, ¿hay un guión? '' no, no tenemos un guión. No vamos a darte nada. Tienes solamente que firmar. ' y estaba como,' ¿Firmar para nueve películas sin saber qué diablos voy a hacer? 'Así que dije,' Joss, tienes que entender, me metiste en problemas una vez haciendo esto. Me hice una promesa a mí mismo que nunca firmaría a algo otra vez sin tener un guión. Entiendes de dónde vengo [desde?] 'Él dijo,' lo entiendo perfectamente, hombre. ¿Y si te explico quizás 20 páginas de lo que va a estar haciendo como Banner para que acabes teniendo una idea de lo que vas a ser? "Y yo le dije, '¿Podría hacer eso? Estaría muy agradecido y haría este proceso mucho más fácil para todos. 'Y así lo hice y me encantó. Y, sabes, era básicamente la introducción de Banner con Black Widow ".

 

Siendo así que gracias a esto, hoy Ruffalo tiene acceso al guión en lo que concierne a Hulk, antes de comprometerse a una futura película,admite que le pone de nervios que alguien que no sea Whedon escriba sobre Hulk pero tambien tiene la confianza de los cimientos que se han creado rumbo a Age Of Ultron y las futuras entregas del gigante verde.

 

     "Bueno, ya he firmado, pero, ya sabes, conosco a Joss, hemos estado hablando de eso ya desde hace un año. Yo sé a dónde va, sé lo que Banner es, así que hay una buena continuidad allí. Estoy un poco nervioso cuando alguien llega y Joss no está escribiendo y por lo que he llegado a dos películas ahora con él y por que tengo cuatro más para hacer. Me siento como que Banner  está suficientemente establecido, ahora  todo va a estar bien. "

 

Sabemos que Hulk en Avengers disparó su fama, Marvel no realizó nada en cuanto al personaje para aprovechar eso, pero ahora se sabe que Marvel ya esta pensando en realizar una película en su versión del personaje, habiendo realizado anteriormente 2 de las cuales una es la que forma parte del MCU y del cual muchos consideran tal Hulk como el definitivo a pesar del buen performance de Ruffalo, una nueva película en solitario significaría un exito para Marvel, pero ¿que pasa con la perspectiva del personaje? ¿Necesita Hulk su propía película? Ruffalo admite que NO y explica sus razones.

 

"Es un hueso duro de roer para todos ellos, creo. Él es la única persona que no quiere hacer lo mismo que todos estamos muriendo verlo hacer y él es la única persona que no quiere estar allí, [risas], y por que puede ser muy sentimental, eso podría ser muy aburrido ver al tipo que ha abatido todo asu alrdedor y que no quiere hacer la misma cosa que todos estamos muriendo verle hacer. Y por eso creo que es la parte difícil de darle giro a esa tuerca. Creo que eso es lo que lo hizo problemático en el pasado.

Pero yo siento como que hemos ganado algo de terreno en esta nueva versión de él, que tenemos - Es una especie de convertirse hacia sí mismo, y creo que la relación entre Banner y Hulk es un conflicto consciente, que podría ser muy interesante. La única cosa que creo que Hulk esta aterrorizado es por Banner, y eso realmente nunca se ha explotado. Y ahora con esta nueva tecnología de captura de movimiento, podemos hacer algo realmente emocionante con Hulk que nunca hemos sido capaces de hacer en cuanto al performance el cual estoy esperando cuando estamos hablando de hacer una nueva versión de éste, que estamos realmente hablando de tener una relación entre estas dos entidades que es consciente uno de otro y en conflicto entre sí de una manera muy cool, interesante ".

 

Ruffalo tambien afirma que a pesar de los avances de la captura en movimiento, hay algunas cuestiones que quiere checar antes de pasar a una película en solitario.

Ruffalo Hulk

 


   "Estamos un poco por detrás de la tecnología de captura de movimiento por  el reconocimiento facial en tiempo real. Ahora tenemos, cuando me pongo mi traje de captura de movimiento, miro delante de mí, miro al frente y ahi estoy yo como Hulk. Ahi esta Hulk. Cada movimiento que hago Hulk lo hace y tienes esta respuesta inmediata como casi mirando en un espejo, pero en lugar de verme a mí mismo, veo a Hulk ... Pero no han llegado de ese modo en velocidad al reconocimiento facial. Pueden captar la cara - la nueva tecnología es que podemos filmar el reconocimiento del cuerpo y el reconocimiento facial, al mismo tiempo, por lo que ahora se puede integrar el performance, el performance físico con el rostro real y la voz, pero por el momento estamos listos para probablemente - si  hacemos otra Hulk - esta  tecnología será en tiempo real y una vez que eso ocurra, no habría límite a lo que puede hacerse de manera creativa en cuanto a intergridad física se refiere. Puedo interpretar a un mendigo parasito en el trasero de una lombriz [risas].

Es tan emocionante. No hay límite a donde podemos ir. Espero ser un pionero en este espacio con Andy Serkis. He trabajado mucho con él sobre esto. Estoy muy emocionado por lo que está haciendo. Estamos reentrenando al estudio para ver esto como una parte integral de primera unidad. Esto no es de segunda o tercera unidad o unidad de captura de movimiento. Esta es la primera unidad. Este es el performance. Está completamente conducido por el actor y tiene que ser honrado tanto como cualquier otra cosa, así que eso es algo hacia dónde nos dirigimos con esta tecnología y es muy emocionante. "

 

 

¿Como la ven? ¿Interesante no creen? veremos que tan lejos llega Mark Ruffalo con Hulk.