Mark Strong opina de la posibilidad de repetir como Sinestro en la nueva de Green Lantern.

| |

Si bien Green Lantern no fue lo que muchos esperaban, de las pocas cosas rescatables que podemos agarrar de esa película es sin duda el rol de Mark Strong como Sinestro, el "maestro" de un novato Hal Jordan, sabemos que pocas veces se dan las cosas para que un actor repita el rol de una franquicia muerta y Strong entra en esa categoria de la cual los fans buscan que sea de esos puntos positivos que debieran ser rescatados.

Pero ¿Que opina Mark Strong al respecto? el actor ha dado su punto de vista en la cual indica que no ve posible que Warner lo tenga en consideración para el naciente Universo Cinematografico de DC.

 

Encontrar ciertamente quien pudiera repetir el rol como lo hizo Strong sería dificil para Warner,  ciertamente es de lo poco que bien pudiera rescatar el estudio y algo que los fans agradecerian en demasía, así como aquellos que buscan que J.K. Simmons reinterprete a J.J. Jameson en el próximo reboot de Spider Man, pero a ver que dice el tiempo con respecto a esto, solo ellos tienen el poder de la decisión y quien sabe, tal vez el futuro Sinestro podría ser interpretado por alguien igual de buen actor como Strong.