Con el paso del tiempo, Everett K. Ross, personaje interpretado por Martin Freeman, ha ido teniendo mayor transcendencia en Marvel Studios. Y aunque el actor asegura a The Daily Beast que no sabe cuál será su próxima película, confirma que seguirá en el universo cinematográfico.

«Hasta donde yo sé, tengo planes en Marvel. No puedo ser muy específico porque realmente desconozco cuáles son. Pero sí, el plan siempre consistió en hacer más cosas para Marvel, a no ser que cambien de opinión».

También ha hablado sobre Black Panther, quizá su película más importante.

«Ha sido grandioso y muy gratificante. Estoy muy contento por todos los involucrados. Fue un trabajo arduo, pero agradable y ha sido muy importante para algunas audiencias que tenían ganas de verse representadas en ciertas situaciones, hambrientas de verse a sí mismas de diferentes maneras. Me siento muy orgulloso de haber aportado mi granito de arena a eso y también de que haya acabado siendo una muy buena película. Si fuera solo una película importante, o simplemente una película política, con mayor o menor peso, eso sería una cosa pero no… ¡es una buena película! Me gusta mucho. Es emocionante y divertida, es conmovedora y estimulante. Estoy muy orgulloso de ella».

En marzo el actor hablaba sobre otro de sus personajes, John Watson, al que interpreta en la serie Sherlock, que no cree que vaya a continuar.

“Para ser absolutamente honesto, fue algo imposible. Sherlock se convirtió en un gran éxito muy rápido. Mientras que incluso con la versión de Reino Unido de The Office fue algo mucho más lento. Pero Sherlock comenzó con una calidad muy alta desde el principio y cuando empiezas tan alto es muy difícil mantener eso. Estar en esa serie es algo como ser de los mini-Beatles.

Las expectativas de las personas, algunas ya no son divertidas. No es una cosa con la que disfrutar, sino de ‘es mejor que hagas esto, de lo contrario, eres una ****’. Eso ya no es divertido. Creo que después de la cuarta temporada se siente como que estamos en pausa. Creo que sentimos como que ha terminado por ahora. Y hablando de mí, parte de eso creo que es por la recepción que tiene la serie”.

Volviendo a Marvel Studios, la próxima película en estrenarse es Ant-Man y la Avispa.

Ant-Man y la Avispa estrena nuevo tráiler, y el director cuenta novedades

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: