A pesar de enorme éxito del MCU, no todos disfrutan con las películas de Marvel Studios. Por ejemplo, Martin Scorsese. El legendario cineasta ha hablado recientemenet con Empire Magazine acerca de este universo cinematográfico, dando su opinión, que, de la misma forma, no ha gustado a todos.

«No veo las películas. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine. Sinceramente, lo más parecido a ellas que puedo pensar, pese a lo bien hechas que están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques de atracciones. Eso no es cine de seres humanos intentando expresar experiencias emocionales y físicas a otro ser humano«.

Entre las muchas personas que han reaccionado a estas declaraciones destacamos a James Gunn.

— Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente señaló a La última tentación de Cristo sin haberla visto. Lamento que él ahora juzgue las películas de la misma forma.

— Dicho esto, siempre adoraré a Scorsese y estaré agradecido a su contribución al cine. No puede esperar a ver El irlandés.

De nuevo, no a todos les gusta el MCU, no hay que darle más vueltas. Lo cierto es que Scorsese dice que ha visto algunas películas, por lo que sabe de lo que habla. No es tanto que no haya visto ninguna y que aún así esté dando su opinión. Por otro lado, quizá si hubiera visto Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame tendría otra opinión. O puede que sí las haya visto y siga pensando lo mismo.

Más allá de esto, la próxima película de La Casa de las Ideas es Black Widow.

Nada más nacer, Natasha Romanoff es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su próxima agente. Con la caída de la URSS, el gobierno intenta asesinarla. Mientras la acción de la película se traslada al Nueva York de la actualidad, donde ella trabaja como agente freelance. La película en solitario mostrará la vida de Romanoff en los Estados Unidos. Quince años después de la caída de la Unión Soviética.

Esta es la supuesta sinopsis de Black Widow, pero de momento no ha sido lanzada una oficial. En cuanto al reparto, Scarlett Johansson lo comparte con, entre otros, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Cate Shortland es la directora y Jac Schaeffer escribió el guion, que fue revisado por Ned Benson. El estreno está previsto para el 1 de mayo de 2020. Además, han salido a la luz un par de imágenes oficiales:

Advertisements
Anuncios

Tagged: