Uno de los rumores más importantes estos días relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel, creado por la actriz Kate Beckinsale, indicaba que estaban realizando una nueva película protagonizada por el mata-vampiros Blade.

Sin embargo, el Presidente de la Casa de las Ideas ha afirmado recientemente durante una entrevista con The Playlist, contradiciendo las palabras de la actriz, que en realidad no están preparando ningún proyecto nuevo con el personaje, aunque en algún momento futuro puedan hacerlo.

La pregunta surgió hace un tiempo y creo que nuestra respuesta fue “No, haremos algo con Blade en algún momento”. Esa es todavía la respuesta. Todavía creemos que es un personaje fantástico. Es un personaje realmente divertido.

marvelstudios-7611c

Creemos que su película podría desarrollarse por un camino diferente al del universo. También tiene el potencial para formar parte quizás de las series de Netflix. Hay muchas posibilidades de que el personaje aparezca como ahora lo está haciendo Ghost Rider en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Que yo sepa, no hay nada en marcha.

El también productor de Marvel Studios echa así por tierra todos los rumores sobre un nuevo proyecto del personaje. Sin embargo, como dice el propio Kevin Feige, no está descartado que vayan a hacerlo en un futuro. De momento, lo único que puede confirmar Kate Beckinsale es que la nueva película de Underworld se estrenará a principios del próximo año 2017. Precisamente la actriz también habló sobre un posible cruce de historias entre la saga que protagoniza y la saga del mata-vampiros.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: