Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha concedido recientemente una entrevista a Comic Book en la que habló sobre diferentes cuestiones interesantes. A continuación, pasamos a hacer un resumen de muchas de las cosas que comentó:

Mundo Cuántico

«Ant-Man nos presentó el Mundo Cuántico que después vimos mejor en Doctor Strange. Es mucho más grande de lo que imaginamos. Tal vez exploremos algunas aventuras en otras películas«.

Thanos

«Thanos ha estado persiguiendo las Gemas del Infinito que hemos visto en otras películas a lo largo de seis años. Eso es mucho tiempo como para que no valga la pena. Thanos tiene que ser el mejor villano de nuestras películas«.

El éxito del universo

 

«El éxito de Iron Man nos dio pie para hacer más películas, pero nos dimos cuenta del éxito que iba a tener este universo con Los Vengadores. El público nos dijo que estaban con nosotros. Eso nos ha permitido hacer lo que hemos hecho desde entonces».

El casting

«Cuando elegimos a un actor o una actriz siempre pensamos en el futuro. Cuando estábamos escogiendo a Chris Pratt queríamos al mejor Star-Lord pero también a alguien que pudiera estar delante de Robert Downey Jr. Cuando estuvieron delante, acompañados de Tom Holland, fue realmente sorprendente».

Conectar con el público

«Todo lo que hemos hecho ha sido continuar con lo que el público quiere, seguir nuestro instinto de que estamos haciendo algo que conecta con los espectadores».

Veremos si lo consiguen también con Captain Marvel. Esta es la próxima película en estrenarse del universo cinematográfico. Todo parece indicar que será un éxito. No hay motivo para dudar del estudio. Así que veremos qué sucede. De momento, hagamos un repaso a todo lo que sabemos sobre esta nueva producción.

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: