A fines de este año llegará Disney+, la nueva plataforma de streaming a cargo de Walt Disney Company que promete ser una gran competencia para todas las demás en el rubro. La misma ya ha anunciado algunas películas y series que formarán parte de su catálogo, y por suerte hoy les podemos traer más.

Según el sitio The DisInsider, Marvel está preparando una nueva serie animada exclusiva para la plataforma titulada What If?. Esta estará basada en una serie de cómics que la compañía publicó entre 1977 y 1998, los cuales constituían un universo alternativo en donde se contaban historias sin precedentes. Como ejemplo podemos citar su primer entrega, en donde nos muestran qué hubiera sucedido si Spider-Man se hubiera unido al grupo de los 4 Fantásticos.

El cómic What If The Avengers Defeated Everybody? (1981) fue parte de la serie

La serie será dirigida como de costumbre por Kevin Feige, quien ha encabezado todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y tendrá una historia diferente para cada episodio (al igual que en los cómics). Sin dudas, la misma será una de las principales atracciones animadas en la futura plataforma, que parece querer poner todas las cartas sobre la mesa.

Por otro lado, debemos recordar que What If? no será la única serie de Marvel en Disney+, ya que Loki, Scarlet Witch, Vision, Winter Soldier y Falcon también tendrán las suyas aunque en acción real.

Advertisements
Anuncios
Tagged: