Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Tras de la aparición del Universo Cinemático Marvel, todos nosotros nos hemos acostumbrado a la presencia de estos personajes dentro de la pantalla, al grado de que muchos de nosotros olvidamos otros proyectos del pasado. Y no, no hablamos del Hombre Araña de Tobey Maguire o la versión de los Cuatro Fantásticos dirigido por Tim Story. Hablamos de proyectos algo más atrás, que posiblemente muchos de ustedes ni siquiera recuerden.

Los Cuatro Fantásticos

Esta película de 1994 tiene una historia muy particular, pues fue filmada con el objetivo de que nunca saliera a la luz, sólo para poder mantener vigente la franquicia. A pesar de ello, se llegaron a escapar algunas copias, y a pesar de lo deficiente de su producción, incluso para la época, se ha convertido en un clásico.

Spiderman Strikes Back

Tras del éxito de la serie de acción viva de este personaje, se decidió que era buen momento para llevarlo a la pantalla grande. Sin embargo, no se hizo una obra original para ello, sino que se seleccionaron dos capítulos y se armaron juntos, formando un largometraje. Esta cinta tuvo tanto éxito que se realizó una secuela, usando la misma técnica.

Nick Fury: Agent of Shield

Planeado originalmente para las salas cinematográficas, ciertos problemas de presupuesto la convirtieron en una DTV. el papel principal estuvo en manos de David Hasselhoff, que logró una interpretación decente, que no extraordinaria. Aunque resultó un fracaso en el momento de su lanzamiento, actualmente tiene nivel de culto.

Doctor Strange

Pensada originalmente como el programa piloto de una serie televisiva, esta cinta de 1978 se convirtió en una película DTV, que si bien tuvo un éxito medianamente aceptable, no logró repuntar lo suficiente. Actualmente, son muy pocas las personas que saben de su existencia.

The Punisher

En esta cinta de 1989, pudimos ver a Dolph Lundgren interpretando a este personaje, con un éxito muy limitado. Como dato curioso, cuando se presentó en México, nadie supo que se trataba de este personaje, pues se le lanzó en cartelera como Mi Nombre es Venganza.

Capitán América

Lanzada en 1990, esta cinta buscaba ser la punta de lanza para la introducción de otros personajes Marvel en el cine. La respuesta del público fue muy pobre, al grado de que tanto la secuela, como los demás proyectos derivados de la misma, acabaron cancelándose.

Advertisements
Anuncios