La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, concluirá con el lanzamiento de Avengers 4 en 2019, y Kevn Feige, presidente de Marvel Studios, tiene clara la dirección que tomará el UCM a partir de entonces. Uno de los puntos clave en los que el estudio se centrará en la Fase 4, será el aspecto cósmico del Universo de Marvel, para lo que recientemente se confirmó que se pondrá en marcha la adaptación cinematográfica de The Eternals, la cual potencialmente se convertirá en la siguiente gran franquicia. Hoy traemos más novedades en relación a este proyecto.

Marvel Studios da otro paso firme en el desarrollo, pues de acuerdo a reportes del medio especializado THR, se ha fichado a Matthew Firpo y Ryan Firpo para guionizar el proyecto. Los Firpo son relativamente nuevos en la industria, sin embargo, llamaron muchísimo la atención al escribir un guion especulativo titulado Ruin, el cual llegó a la cima de la Black List del 2017 como el mejor guion sin producir.

Marvel ficha guionistas para adaptación cinematográfica de The Eternals, película de la Fase 4
Marvel ficha guionistas para adaptación cinematográfica de The Eternals

 

Los Eternos fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976. En los cómics, “La saga de los Eternos comenzó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, experimentaron genéticamente en los seres humanos, creando seres superpoderosos y casi inmortales, y una especia más monstruosa conocida como los Deviants. Las dos razas se movieron detrás de escenas a través de la historia humana y tienen una eterna lucha de poder.”

Se rumorea que el argumento de la película de superhéroes podría enfocarse en tres personajes: Sersi, quien puede manipular la energía cósmica para conseguir inmortalidad virtual; Ikaris, que “se alimenta de energía cósmica”; y Thena, que “a menudo es confundida con la diosa griega Atenea.”

Marvel ficha guionistas para adaptación cinematográfica de The Eternals

 

The Eternals son mejor conocidos por su popular hijo… el Mad Titan Thanos, a quien ahora mismo disfrutamos en la pantalla grande interpretado por Josh Brolin en Avengers: Infinity War, por lo que tiene mucho sentido que sea esta una de las direcciones a las que Marvel Studios desea optar en su siguiente fase.

SPOILER ALERT para quienes aún no han visto la película. Al llegar al planeta desolado Vormir, donde se localiza la Gema del Alma, Thanos y Gamora son recibidos por Red Skull, quien saluda al villano como «Thanos, hijo de A’lars,» siendo esta una referencia a Los Eternals. A’lars es el nombre real de un miembro de esta raza en los cómics, fundador de la colonia de los Eternos en Titan, el hogar de Thanos, quien en un momento muestra cómo trató de salvarlo de una crisis ecológica, y cómo su idea fue rechazada por el consejo de… precisamente… los Eternos, consecuentemente y debido a dicha crisis, la raza se extinguió casi por completo.

Marvel ficha guionistas para adaptación cinematográfica de The Eternals

 

Fue precisamente durante el tour de promoción de Infinity War, donde Feige confirmó que los Eternals, es “una de las muchas, muchas cosas de las que [Marvel Studios] sostiene discusiones creativas actualmente.” Feige además comentó que en la Fase 4 se explorarán historias que hasta el momento no se han tocado en pantalla grande. Por ahora, dicha fase sólo tiene confirmado los lanzamientos de Spider-Man: Homecoming 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3, aunque sabemos que entre los planes se encuentran muchas entregas más del Universo Cinematográfico de Marvel, como por ejemplo, el desarrollo de la película en solitario sobre Black Widow.

¿Qué te parece la idea de The Eternals como la siguiente gran franquicia del UCM y la Fase 4? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements
Anuncios

Tagged: