Esta mañana a través de un comunicado, Marvel develó la primera sinopsis oficial de Black Panther, confirmando algunos de los personajes que podremos ver en la cinta, así como que el rodaje para su filme de superhéroe, ha tenido su claquetazo inicial.

La sinopsis nos cuenta lo siguiente:

Black Panther sigue a T’Challa, quien, después de los eventos de Captain America: Civil War, regresa a casa a la aislada, tecnológicamente avanzada nación Africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el brío de T’Challa como Rey y Black Panther, es puesto a prueba cuando es atraído hacia un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y el mundo, en riesgo.

El filme tiene la firme intención de explorar Wakanda tanto como un ambiente de desarrollo para el largometraje, como su cultura, algo que no se ha visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que se nos sugirió en la escena post-crédito de Civil War.

Ryan Coogler (Fruitvale StationCreed), coguionista y director de la película, lo ha descrito en ocasiones previas como su cinta más personal. En una entrevista sostenida con ComicBook, se refirió al argumento de la siguiente manera: “Empezamos con quién es T’Challa. Es un Rey Africano, heredó su trono, y es la cosa más importante acerca de él. Es el trabajo más grande que tiene, y cómo eso afecta su vida personal, y cómo afecta el país del que está encargado, de alguna manera se presta para su propia historia que es tan diferente a lo que hemos visto hasta ahora.”

Otra de las novedades, será el uso del famoso puerto de Busan en Corea del Sur, como parte de una de las secuencias de acción más grandes. Serán 150 autos y más de 700 personas que se utilizarán en la escena que involucra al protagonista y el villano. Sitios reconocidos del lugar por su afluencia turística como la playa Gwangalli, el puente Gwangan y el mercado del pescado de Jagalchi serán usados en el rodaje.

Por el lado del elenco, tanto Martin Freeman como Andy Serkis han sido confirmados para retomar sus roles en el UCM. El primero como Everett K. Ross, a quien conocimos en la mencionada Civil War, mientras que Serkis regresará como Ulysses Klaue, a quien, vimos perder un brazo la última vez que apareció en la pantalla grande en Avengers: Age of Ultron. John Kani también retomará su papel como T’Chaka, padre de T’Challa, en lo que asumimos que será a través de flashbacks, ya que su muerte pudimos verla en Civil War.

El sólido elenco está conformado por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker y Sterling K. Brown.

Actualmente en filmación, Black Panther se prepara para ser lanzada en salas de cine el 9 de febrero de 2018 en Reino Unido, y 16 de febrero en Estados Unidos.

 

Mientras tanto, te dejamos disfrutar de su nuevo logo:

 

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

Advertisements
Anuncios

Tagged: